Los 9 mejores aspiradores escoba para mascotas

Actualizado el 08/02/2021

¿Estás cansada de aspirar los pelos de tu mascota con tu aspirador con cable y con bolsa? ¿Necesitas un buen aspirador para mascotas sin cable con buena potencia y cómodo?

Si prefieres un aspirador escoba sin cable que un robot aspirador, este es el lugar correcto. Esto es porque sabes que:

  • Un robot aspirador no llega a zonas difíciles como debajo del sofá (si este es demasiado bajo), rincones altos, muebles o la tapicería del coche.
  • Para aspirar los pelos más incrustados en tejidos y alfombras, el aspirador escoba es más eficaz.

Una de las claves principales para elegir correctamente un aspirador escoba especial mascotas es que tenga un accesorio especial para limpiar eficazmente.

¿Te vas a quedar parada mientras tu casa se llena de pelos?

Sigue leyendo para encontrar mejor aspirador escoba para mascotas.

Tabla comparativa

Desplaza la tabla hacia la izquierda para ver más modelos

ModeloConga RockStar 500 Ultimate ErgoFlex
AEG Aspirador escoba mascotasHoover Freedom FD22RP
Xiaomi Roidmi F8 StormDyson V11 Absolute Extra
Rowenta Air Force 460 FlexTaurus Ultimate Animal CareBosch Flexxo Serie 4Conga Popstar 4070 H2O
Batería65 min45 min25 min (modo normal)55 min (modo normal)60 min30 min40 min55 min85 min (modo normal)
Tipo casaHasta 100 m2hasta 90 m2hasta 50-75 m2hasta 90-100 m2hasta 120 m2hasta 75 m2hasta 90 m290-100 m2 Hasta 120 m2
Niveles velocidad121332312
Aspirador de mano
Peso2,5 Kg2,5 Kg2,3 Kg2,5 Kg2,97 Kg2,8 Kg4,22 Kg3 Kg3 Kg
Depósito0,8 L0,5 L0,4 L0,4 L0,76 L0,65 L0,65 L0,4 L0,8 L
Tiempo de carga<4h al 100%4h al 100%6h al 100%2,5h al 100%4,5 h al 100%3h al 100%3h al 100%5h al 100%4-5h al 100%
Ver precio Ver precio Ver precio Ver precio Ver precio Ver precio Ver precio Ver precio Ver precio

Los 9 mejores aspiradores escoba para mascotas

Los aspiradores de la lista siguiente cumple con todas las características de una buena escoba eléctrica para mascotas, además de ser interesantes por su precio. Además, estamos actualizando novedades muy a menudo con los mejores aspiradores escoba calidad-precio.

9. Conga Popstar 4070 H2O

Depósito: 0,8L | Tipo de casa: 100m2 | Niveles limpieza: 2 | Potencia: No disponible | Autonomía: 85 min (modo normal) | Aspirador de mano: Sí | Peso: 3 Kg | Tiempo de carga: 4-5h al 100%

Si estás buscando un aspirador escoba muy económico y a la vez que sea eficaz para pelos de mascotas, creo que este no te va a defraudar por la autonomía que tiene.

Tanta autonomía y limpieza por tan poco

De las mejores autonomía

Este Conga Popstar 4070 H2O Se trata de una de las mejores en autonomía y potencia de succión por poco más de 100 euros (a veces menos si está de oferta).

Con 2 niveles de potencia y una batería extra grande que alcanza 85 minutos en modo eco te llegará para limpiar toda la casa del tirón:

  • Modo Eco para aspirar diariamente, consiguiendo un mantenimiento de la limpieza y para tener a raya los pelos de los animales.
  • Modo turbo: es ideal para suciedad más fondo y para alfombras. Eso sí, no te durara más de 10 minutos la batería.

En cuanto a la limpieza, gracias a su tecnología ciclónica con motor 40,7V, similar a los aspiradores de trineo, y a su cepillo Bestfriend Care de cerdas y silicona es lo suficientemente eficaz para aspirar pelos de mascotas en cualquier superficie.

Cepillo Bestfriend Care de cerdas y silicona

Lleva un sistema ciclónico sin bolsa como las demás aspiradoras escoba, aunque no tenga los mismos extras, el resultado de aspirar es bueno si lo comparamos con otras de gama media.

Y si además tiene un cepillo con buen rendimiento para barrer y a aspirar, el resultado es más que bueno.

Quizás la veo más como segunda aspiradora (si tienes robot aspirador, de trineo con cable, etc.) que para usar de forma intensiva. Para usar a diario mucha suciedad o para limpiezas a fondo, te recomiendo otros modelos con mejores acabados y con mejor rendimientos.
Consejo
Onerobotaspirador.com

Por ejemplo, si tienes muchos pelos de macotas en sofás y tejidos (camas, cojines, colchas, etc.) te recomiendo como mínimo el Conga Rockstar 500 Ultimate ErgoFlex porque trae el minicepillo motorizado especial para pelos de mascotas.

Aspirador escoba 4 en 1

escoba eléctrica, aspirador de mano, vertical y friegasuelos

Creo que no es exagerado decir que para el precio que tiene, es muy versátil y hace un trabajo de aspiración muy bueno.

Si a lo anterior le sumamos el sistema de “fregado” a la vez que aspira, tenemos todo un aspirador todo terreno. Eso sí, el accesorio para fregar-consistente en un depósito y una mopa- no se incluye y tendrás que comprarlo aparte.

En resumen, es un aspirador escoba para pelos de mascotas que lleva una ultra batería y es apto para todo tipo de superficies. Además, es muy manejable, tiene 2 niveles de potencia y cuenta con los accesorios para limpiar muebles y distintas esquinas y rincones de tu casa de forma completa.

En definitiva, aunque no es para un uso intensivo, creo que este Conga Popstar es una de las mejores de esta gama para pelos de animales y que no lo hace nada mal en comparación con otros de la misma gama.

Creo que, si tienes perro y gato en casa y quieres limpiar sin esfuerzo invirtiendo lo menos posible en un aspirador escoba, esta cumplirá tus expectativas por el precio que tiene.

Pros

✔️ Excelente calidad precio

✔️ Excelente autonomía

✔️ Buena potencia para pelos de animales

✔️ Opción de fregado

✔️ Es bastante versátil

Contras

❌ No tiene cepillo motorizado para sofás y tapicerías

❌ Calidad de las piezas mejorable

❌ Quizás es más ruidosa que otros modelos

8. Bosch Flexxo Serie 4

Depósito: 0,4L | Tipo de casa: 100m2 | Niveles limpieza: 1 | Potencia: No disponible | Autonomía: 55 min (modo normal) | Aspirador de mano: Sí | Peso: 3 Kg | Tiempo de carga: 5h al 100%

Si quieres una de las mejores autonomías y con potencia suficiente, puedes probar este Bosch para mascotas sin invertir mucho dinero.

Su punto fuerte

Autonomía para casas grandes

Lo que destacamos principalmente de este modelo Bosch Flexxo Serie 4 BBH3ZOO25 es su gran autonomía de aspiración, ideal para casas de tamaño medio o grande (más de 100 metros).

Una buena autonomía para un buen rendimiento

55 minutos de gran potencia de aspiración

Para que un aspirador tenga un rendimiento decente, no cabe duda que la batería tiene que estar acorde a la potencia. De nada vale tener una potencia de aspiración excelente en “modo turbo” si te va a durar menos de 10 minutos.

En este caso, este Flexxo de Bosch alcanza los 55 minutos para una único voltaje de 25,2V, lo cual no está nada mal.

Ten en cuenta que hemos probado algunos aspiradores y su potencia disminuye considerablemente a máxima potencia o cuando no está perfectamente limpio, tanto los filtros como el deposito.

Otra de las cosas que nos gusta de esta marca es su batería de litio; tiene una gran durabilidad y creo que el rendimiento es constante a lo largo de la vida útil de la misma.

Por último, también lograras un rendimiento correcto gracias al sistema de flujo de aire llamado RobustAir, aunque el depósito esté casi lleno.

¿Qué tal aspira este aspirador Bosch los pelos de animales?

Cepillo especial mascotas para todas las superficies

En lo que respecta a los pelos de animales, el trabajo que hace este aspirador es bastante bueno. Es capaz de aspirar restos de comida o de los zapatos.

Esto es gracias a su accesorio especial para hogares con mascotas.

Se trata del cepillo ProAnimal y adaptado tanto para suelos y alfombras. Además, con los accesorios como la tobera (más abajo), podrás eliminar los pelos de tu gato o de tu perro en sofás, colchas o tapizados de casa o del coche.

Si necesitas algo más potente o más autonomía porque tienes tejidos difíciles y mucho pelo, creo que te puede venir mejor un Dyson V11 Aboslute Extra o un Cecotec Rockstar 500 Ultimate ErgoFlex si no quieres invertir tanto, ya que ambos tienen 3 niveles de potencia y un mini cepillo motorizado para atrapar pelos mascotas en sofás y tejidos.
Consejo
Onerobotaspirador.com

Bastante polivalente y manejable

Fácil de usar, desmontar y lavar

Otra de los factores importantes en este tipo de aspiradores es la ligereza. Este aspirador es bastante maniobrable y cómodo de aspirar con él, tanto para debajo de los muebles como para zonas altas o de difícil acceso.

Otro de los aspectos que debes de tener en cuenta es la facilidad de limpieza:

  • El filtro desmontable y lavable para más comodidad.
  • Depósito es extraíble fácilmente y lavable para limpiarlo con rapidez.
  • El cepillo motorizado principal también lleva un sistema de fácil extracción para su limpieza, útil sobre todo para quitar los pelos que se enredan en él.
1. Tubo extensible. 2. Tobera para pelos mascotas. 3. Cepillo muebles. 4. Cepilllo fácil limpieza para suelos

No te olvides que viene con accesorios para distintas aplicaciones:

  • Boquilla para juntas extensible y flexible: es perfecto para aspirar zonas de difícil acceso como el coche o los muebles altos.
  • Accesorio 2 en 1 para muebles y tapicerías: Si lo pones como aspirador de mano, es ideal para aspirar cualquier mueble o aparato, como el ordenador.
  • Tobera eficaz para pelos: funciona muy bien para aspirar los pelos incrustados en las alfombras, sofás, colchas o la propia cama de tu mascota.

Por último, recordarte que los repuestos, accesorios o batería puedes encontrarlos fácilmente en Amazon o contactando con el servicio técnico en la web de Bosch sin problema.

En definitiva, se trata de un aspirador que, aunque solo tenga una potencia, es capaz de aspirar durante casi 1 hora sin bajar el rendimiento.

Si necesitas un aspirador escoba para mascotas de calidad, práctico y muy manejable, creo que este Bosch te puede interesar.

Pros

✔️ Buena autonomía.

✔️ Comodidad, versatilidad y maniobrabilidad.

✔️ Aspira bien los pelos.

✔️ Durabilidad

✔️ Buena calidad precio

Contras

❌ Deposito pequeño

❌ Solo tiene un nivel de potencia

❌ No es tan cómodo de limpiar el filtro como otros modelos

7. Taurus Ultimate Animal Care

Depósito: 0,65L | Tipo de casa: hasta 100m2 | Niveles limpieza: 3 | Potencia: No disponible | Autonomía: 40 min (nivel 1) | Aspirador de mano: Sí | Peso: 4,22 Kg | Tiempo de carga: 3h al 100%

Si estás buscando un aspirador escoba 2 en 1 bastante ligero y maniobrable sin gastar mucho dinero, creo que esta te puede interesar por el precio que tiene.

Una de las principales ventajas del aspirador escoba Taurus Ultimate Animal Care es que podrás usarla como aspiradora de mano o de escoba de una forma muy cómoda.

Muy versátil para pelos de mascotas

No habrá rincón (pequeño o grande) con pelos de tu mascota

Quiero empezar diciendo que estás ante un aspirador realmente efectivo para pelos de mascotas en cualquier superficie.

Esto es gracias a un mini cepillo motorizado que se acopla muy fácilmente, siendo muy útil para sofás y tapicerías dentro de casa o para el coche.

También dispones de un cepillo principal motorizado que se acopla al aspirador escoba, imprescindible para eliminar todos los pelos en el suelos duros y alfombras.

Alguna pega es que quizás sea tedioso quitar los pelos largos enredados en los cepillos.

Con una potencia que, sin ser de las más elevadas (batería con un voltaje de 22,2V), es suficiente para aspirar con eficacia pelos. Eso sí, para las migas demasiado grandes o piedras, quizás no sea tan efectiva.

Si crees que la potencia es insuficiente, puedes echarles un vistazo a los aspiradores de trineo, ya que, aunque no sean tan cómodos, son efectivos para limpiezas más profundas.
Consejo
Onerobotaspirador.com

Una aspiradora escoba con muchas posibilidades

El aspirador escoba más versátil

Aunque echamos en falta un nivel superior de potencia, creo que es un aspirador muy polivalente:

  • Accesorios para aspirador 2 en 1: Tanto con el aspirador de mano como con el aspirador escoba, podrás colocarle un cepillo para muebles, uno para tapicerías o una lanza para rincones.
  • Lleva 2 cepillos motorizados TurboBrush especiales para mascotas como comentamos anteriormente.
  • Con el tubo de 70 cm podrás limpiar cualquier superficie de tu casa, madera o tarima, cerámica o alfombras.
  • Luz led para aspirar zonas oscuras: Aunque parezca una tontería, es bastante útil porque ves en dónde te dejas suciedad.

¡Con tantas funciones es un mundo de posibilidades!

Cabe destacar también el sistema de filtraje Cyclone.

Este es capaz de separar del aire las partículas y ácaros a través de filtro Hepa (lavables), expulsando un aire limpio. A la vez, optimiza la recogida del polvo para que el rendimiento siempre sea del 100%. No puedes olvidarte del cómodo vaciado del depósito de 650 ml, ya que con tan solo pulsar un botón se completa el vaciado y sin tocarle.

En definitiva, se trata de una aspiradora muy útil para el día a día; es fácil de montar y de desmontar para guardar, es ligera para llevar de un sitio a otro y tiene una autonomía y una potencia que es más que suficiente para pelos de mascotas.

Creo que por el precio que tiene, su calidad y su funcionamiento es correcto.

Pros

✔️ Ligereza y ocupa poco

✔️ Versátil

✔️ Aspirador 2 en 1

✔️ Calidad precio

✔️ Luz led para ver mejor

Contras

❌ Autonomía (no más de 100 metros)

❌ Potencia insuficiente para limpieza más profunda (arena, tierra, migas)

6. Rowenta Air Force 460 Flex

Depósito: 0,65L | Tipo de casa: 75m2 | Niveles limpieza: 2 | Potencia: No disponible | Autonomía: 30 min (máx potencia) | Aspirador de mano: Sí | Peso: 2,8 Kg | Tiempo de carga: 3h al 100%

Si estás buscando uno de los mejores en autonomía además de muy práctica, creo que este debería de estar en tu lista por su buena calidad precio.

Uno de los más ergonómicos para zonas difíciles

El aspirador escoba más versátil

Gracias a su tubo flexible, podrás llegar a cualquier rincón, por debajo de sofás, muebles, mesas etc. de manera cómoda.

Para activarlos, solo basta con apretar el gatillo y soltar, aspirando cómodamente.

Otra de las cosas que me ha gustado de este aspirador Rowenta Air Force 460 Flex es que el depósito –además es grande de 0,65 L. – ya que se saca, siendo más fácil de vaciar, al igual que el filtro se quita y se lava con facilidad.

Uno de los más maniobrables gracias a su tubo flexible

El aspirador escoba más versátil

Pocos aspiradores escoba son tan versátiles como este por lo completo que viene.

Tubo flexible y cepillo motorizado para mascotas

Esto es porque por este precio te traen un kit especial para mascotas con un mini cepillo motorizado para pelos de mascotas incluido para sofás y tejidos.

Además, te trate:

  • Una boquilla para tapicerías, muy útil para cualquier sofá o alfombra si no tiene muchos pelos.
  • un accesorio para ranuras y esquinas, un cepillo multiusos para muebles integrado en el aspirador de mano para limpiar todo el polvo que se acumula y así realizar la limpieza completa.
  • Además del tubo flexible súper útil para alcanzar debajo de los muebles y camas, te trae un codo y un prolongador con cepillo para zonas altas como puede ser encima de armarios o rejillas de aire.

¡Incorporara luz súper practica para esos rincones que no llega la luz natural!

Por último, decirte que los materiales y el diseño de construcción es bueno, ya que los accesorios se sacan y se ponen sin esfuerzo.

¿Qué tal limpia este aspirador escoba los pelos de tu perro o gato?

El aspirador escoba apto para mascotas

Cepillo motorizado para pelos de animales

Gracias al buen rendimiento del cepillo grande, al minicepillo motorizado para sofás y a que tiene una alta potencia de succión, no queda ningún pelo por el camino y solo tendrás que dar una pasada.

Tanto en modo estándar como al nivel máximo, serás de capaz de limpiar todo sin esfuerzo y cómodamente

Por otro lado, encontramos este aspirador escoba con una autonomía muy buena, alcanzando media hora de aspiración real en modo estándar de potencia. Eso sí, en modo boost o al máximo aguanta hasta 14 minutos, que no está mal para situaciones puntuales.

En definitiva, además de venir muy completo y ser tan versátil, se ve que tiene buena construcción y funciona muy bien para pelos de mascotas. Creo que es uno de los mejores en calidad precio que puedes encontrar de una marca reconocida como Rowenta.

Pros

✔️ Buena autonomía para una casa grande

✔️ Cómodo de usar gracias al tubo flexible

✔️ Buena potencia de succión, sobre todo en modo boost

✔️ Es muy ligero y manejable

Contras

❌ No se aguanta en posición vertical

❌ No es tan fácil de guardar

5. Dyson V11 Absolute Extra

Depósito: 0,76 L | Tipo de casa: hasta 120 m2 | Niveles limpieza: 3 | Potencia: 220 aW | Autonomía: 60 min (modo eco) | Aspirador de mano: Sí | Peso: 2,97 Kg | Tiempo de carga: 4,5 h al 100%

Si tienes una casa grande y lo quieres tanto para limpiezas profundas como para el día a día, quizás sea este el más potente, el más cómodo y con la mejor autonomía.

¿Quieres algo mejor en potencia y más Premium?

Recomendación Oneaspirador

Si quieres lo mejor en potencia e autonomía de limpieza, además de válido para mascotas, el modelo Dyson V11 Absolute Extra es la mejor opción.

Esto es por dos motivos:

En el V11 Absolute Extra tenemos más potencia de aspiración; frente a la mayoría de los aspiradores.

El V11 Absolute Extra permite extraer la batería y cargarla fuera del aspirador con un cargador. Así, si te haces con otra batería (en el V11 Extra Pro ya vienen 2 baterías) puedes seguir limpiando cuando se te agote la primera.

Punto fuerte

Potencia

Si algo tenemos que destacar del aspirador escoba Dyson V11 Absolute Extra es su elevada potencia y a la batería extraíble con un clic. Esto hace que la eficacia del resultado sea excelente.

Sí que es verdad que existen otras marcas más baratas, pero como es lógico, la experiencia de limpieza no es la misma; lleva un sistema de optimización que hace que se adapte a cualquier suciedad automáticamente, además de sensores que te avisan para que vacíes el deposito o si se produce algún atasco.

Se trata de una limpieza a otro nivel.

Si quieres saber más del rey de los aspiradores escoba para mascotas, sigue leyendo.

Limpieza potente e inteligente

Estarás al tanto del estado del aspirador

Aunque lo más importante de un aspirador escoba sea su potencia, es importante tener en cuenta los extras de este modelo de gama alta.

Esto es así porque lleva el cepillo High Torque, capaz de atrapar toda la suciedad incrustada en el suelo y en cualquier ranura o grieta. Además, lleva el sistema DLS, detectando si es un suelo duro o es una alfombra para adaptar su velocidad de giro.

Gracias a sus 3 modos de limpieza, podrás aspirar en cualquier lugar con eficacia:

  • Modo Auto: es útil para limpiar el suelo todos los días en las zonas con más suciedad, ya que tiene buen equilibrio entre batería y potencia, siendo apto para todo tipo de suelos.
  • Modo Boost: se trata de una potencia doble, siendo eficaz para determinadas zonas con mucha suciedad. Aquí la autonomía bajaría drásticamente.
  • Modo Eco: quizás es la mejor opción para una limpieza diaria, ya que es capaz de aspirar durante 60 minutos sin parar. Eso sí, para una limpieza más profunda, puedes utilizar el modo Auto.

Como podrás ver en las fotos, lleva una pantalla LCD en donde te indica el nivel de batería, si es necesario lavar el filtro, el modo de trabajo, etc.

¡Te indica si hay obstrucción y dónde se encuentra!

Cepillo motorizado para mascotas

Con cepillo motorizado para mascotas

No más pelos en el sofá

Una de las ventajas de comprar este modelo Dyson es su potente succión para aspirar pelos de animales, sobre todo en zonas difíciles como alfombras o sofás:

  • Potente mini cepillo motorizado: Está optimizado para sofás, y gracias a su autonomía de 60 minutos, no te quedarás a medias cuando limpias los pelos de tu perro o gatos por tu casa o tu coche.
  • Potencia de succión de 220 AW: es capaz de aspirar cualquier pelo de forma rápida en cualquier superficie delicada como sofás, colchones o asientos del coche.
  • Filtros Hepa: capaces de atrapar hasta el 99% de los ácaros del polvo, totalmente recomendable para los alérgicos o si tienes algún problema respiratorio.

Muchos accesorios, muy polivalente

Suelos, Sofás, muebles y más

Si algo hace que sea versátil un aspirador escoba son los accesorios que le puedes poner:

  • Cepillo Torque Níquel: es un cepillo inteligente que adapta la potencia en función de la suciedad. Por ejemplo, para limpiar los pelos de una alfombra, es capaz de aumentar de forma automática la potencia de succión.
  • Cepillo suave cabezal: Este cepillo es especial para suelos delicados como parket o tarima.
  • Accesorio multifunción para limpiar cualquier rincón, mueble o aparato situado en cualquier lugar de la casa.

¿Te imaginas poder aspirar las migas del desayuno a golpe de aspiradora?

  • Rinconera: es un accesorio muy interesante porque se adapta a todos los ángulos con la rinconera flexible. No tendrás más polvo en los rodapiés, por ejemplo.
  • Mini cepillo motorizado: Este cepillo es el que usarás para limpiar los pelos de tu mascota en sofás, colchones, cojines o en la tapicería de tu coche. Creo que aquí es donde le vas a sacar el máximo partido a este complemento.
  • Cepillo para limpiar zonas difíciles y mini cepillo suave: Muy útil para zonas como persianas y el mini cepillo suave para superficies delicadas como el teclado de un ordenador.

¡Si pones el modo Boost te quedará el sofá impoluto!

Diseño, comodidad y calidad de los materiales

Además es decorativo

Diseño, comodidad y calidad de los materiales

Anclaje del puesto de carga en pared

La calidad de las piezas está presente siempre, pero cuando manejas los accesorios esto se multiplica, porque tendrás una sensación más Premium. Eso sí, deberás tener cuidado con el tubo porque se raya con facilidad.

En cuanto a la comodidad, se trata de un aspirador bastante ligero y ergonómico. El vaciado del depósito es muy cómodo y la maniobrabilidad es de las mejores.

Po último, el diseño también lo valoramos. Este es muy sofisticado y está muy cuidado. Realmente nos gusta porque es llamativo y contribuye a decorar nuestra casa con ese toque de modernidad.

Para terminar, no nos olvidemos de su batería y de su puerto de carga; no tequedarás nunca sin carga, aunque aspires todo el suelo, sofás, colchón y el coche, recargándose de manera práctica en el cargador de pared.

También tenemos que destacar que el soporte técnico y atención al cliente de Dyson están a la altura del precio que pagas, siendo rápidos e eficaces.

En definitiva, es la aspiradora sin cables más potente y con más rendimiento de aspiracción, además de cómoda y manejable. De las mejores (si no la mejor) que hemos probado para eliminar pelo de animal. Por todo esto, creo que invertir en la marca Dyson merece la pena.

Pros

✔️ Mucha potencia y rapidez

✔️ Comodidad y ligereza

✔️ Facilidad de vaciado

✔️ Calidad e los materiales

✔️ Buen servicio técnico

Contras

❌ Precio

❌ El mango se raya con facilidad

❌ No existe mucho salto de calidad entre V10 y V11

Si tu presupuesto no te permite invertir en una Dyson, sigue leyendo porque lo que viene a continuación te va a interesar.

4. Roidmi F8 Storm

Depósito: 0,4L | Tipo de casa: hasta 100-120m2 | Niveles limpieza: 3 | Autonomía: 55 min (modo normal) | Aspirador de mano: Sí | Peso: 2,5 Kg | Tiempo de carga: 2,5h al 100%

Si necesitas un aspirador escoba para una limpieza diaria de los pelos de mascota cómodo y ligero y sin gastarte un dineral, creo que este te puede venir bien.

Su punto fuerte

Relación calidad precio

Lo que más valoramos de este aspirador escoba Roidmi F8 Storm (y también de nuestros usuarios) es su excelente relación calidad-precio.

Uno de los mejores en cuanto a ergonomía

Premio «Design Award 2018»

Gracias a su sistema innovador que funciona sin apretar el gatillo con una sola mano, su diseño ergonómico está gustando por su comodidad. Además, el cepillo rota 270º para limpiar debajo del sofá muy cómodamente.

Además de cómodo, es bastante versátil gracias a sus distintos cabezales:

  • Cabezal motorizado anti ácaros: Se trata de un accesorio especial con cerdas de nylon que, al girar a 3500 rpm, succiona todos los pelos en sofás y otros tejidos.
  • Rinconera y cepillo multiusos: El cepillo es muy útil para aparatos electrónicos, como puede ser el teclado del ordenador. Además, con la rinconera podrás acceder a cualquier esquina o recoveco, como el interior del coche.
  • Tubo flexible y extensible: es un accesorio interesante para limpiar zonas o muebles en dónde no cabe el aspirador. Este tubo es flexible y, por tanto, resulta muy útil para limpiar cajones, por ejemplo.
  • Cepillo para suelos de moqueta y alfombras: es un cepillo de nylon con luz led con el que aspirarás todos los suelos y alfombras, aunque estén debajo de cama. Además, es adecuado para atrapar lo pelos de tus mascotas porque lleva una banda de silicona.

¡No se pegarán los pelos a él!

¿Qué tal aspira este Roidmi?

5 veces más potente que la serie 600

¿Qué tal aspira este Roidmi?

Gracias a un motor de 415W, es capaz de aspirar con una gran capacidad de succión durante casi 1 hora en el modo normal y 10 min. en su máxima potencia.

Seguimos con otras 2 características imprescindibles de un buen aspirador escoba:

Ligereza: Este lo es, ya que solo pesa 2,5kg. Además, es compacto y de fácil manejo. Gracias a su buena maniobralidad ha llevado varios premios de diseño.

  • Realiza 4 etapas de filtrado con un filtro Hepa: esto es para atrapar hasta el 99% de ácaros del polvo y de los animales, siento imprescindible que salga el aire puro para la gente alérgica.
  • Potencia modo turbo: Es la mejor opción, ya que gracias a eses 415W, es capaz de aspirar todo el pelo que ese encuentre por el camino, tanto en sofás o alfombras como en el coche. Eso sí, si quieres aspirar en este modo, la batería durará 10 minutos.

¡En modo normal, la batería te dura para 2 veces (casas de 100 m. aprox.)!

Otra de las funciones que no puede faltar es el aspirador 2 en 1.

Esto significa que este se convierte en aspirador de mano con el que podrás limpiar todo tipo de superficies como el gres, tarima, rincones altos, muebles, sofás, tapicería del coche, ventanas, puertas, etc.

¡No te olvides del mini cabezal motorizado para aspirar los pelos de las mascotas!

¿Es fácil de limpiar este aspirador escoba? Mantenimiento y accesorios

Rápido de limpiar

Aunque el depósito y el filtro Hepa van juntos, podrás limpiarlos cómodamente por separado.

No tendrás que quitar piezas y, por tanto, el proceso de limpieza es rápido y cómodo.

Con respecto al servicio técnico, la marca está Madrid y ante cualquier problema, te recogerán el aspirador gratis si está en garantía. Además, podrás encontrar repuestos en Amazon o directamente a ellos sin problema.

Por último, recuerda que dispone de app para que puedas ver en tu móvil el estado de la batería, ver cuán de sucio está filtro o ver avisos del depósito lleno.

¿No te parece genial?

A tener en cuenta antes de comprar

Recomendaciones Oneaspirador

Si quieres quitar el filtro para lavar debes de retirar primero el depósito. A continuación, verás un asa para tirar del filtro hacia arriba. Quizás te compensa coger un cepillo y limpiar el filtro sin quitarlo del sitio. Por otro lado, debes de limpiar las ruedas porque pueden atascarse o rayar el suelo.

En definitiva, se trata de una aspiradora con buen diseño, con varios accesorios que lo hacen bastante polivalente y que aspira bien. Creo que teniendo en cuenta lo pros y contras, merece la pena su compra por su buena relación calidad-precio.

Pros

✔️ Comodidad, versatilidad y maniobrabilidad.

✔️ Aspira bien los pelos en modo turbo.

✔️ Cepillo con luz led

✔️ Sencillo de usar. Fácil mantenimiento

✔️ Buena autonomía

Contras

❌ Deposito pequeño

❌ Se pegan los pelos a las ruedas. Hay limpiarlas de vez en cuando

❌ Se echa de menos más de potencia en modo normal sobre todo para alfombras

3. Hoover Freedom FD22RP

Depósito: 0,4L | Tipo de casa: hasta 90m2 | Niveles limpieza: 1 | Autonomía: 25 min (modo normal) | Aspirador de mano: Sí | Peso: 2,3 Kg | Tiempo de carga: 6h al 100%

Si no eres muy exigente en cuanto a succión o tienes una casa pequeña, creo que este te puede venir bien para pelos de tu mascota sin invertir demasiado.

Su punto fuerte

Relación calidad-precio

Se trata de una marca americana y lo que más podemos destacar de este Hoover Freedom FD22RP es su gran relación calidad-precio.

Cepillo motorizado especial para mascotas

Más que suficiente para mascotas

Con un sistema de tobera, aunque solo tenga 1 nivel de potencia, creo que es más que suficiente para aspirar los pelos de tu mascota, tanto en suelos como en los sofás.

Esto te permitirá hacerlo con eficacia, ya que dispone de una tobera mini turbo y un sistema de filtrado de iones de plata para neutralizar todos los alérgenos de los pelos.

2 Cepillos motorizados, el grande para suelos y el mini cepillo para mascotas. Cepillo para muebles, y accesorio rincones.

Por otro lado, la autonomía no está nada mal, ya que durante 25 minutos podrás aspirar con todos los accesorios:

Aspirador de mano 2 en 1: podrás colocarle 1 accesorio de rincones de 25 cm, 1 boquilla y 2 cepillos para rincones y muebles.

2 cabezales principales; cepillo grande motorizado con luz led para usar como escoba eléctrica en suelos y zonas oscuras, y el otro mini cepillo motorizado para pelos de mascotas.

Gran facilidad de limpieza

Cuando lo vacías, no tocas la suciedad

Una de las cosas que debes de valorar antes de comprar un aspirador escoba es que sea cómodo de limpiar cuando acabes de aspirar.

En este caso, este Hoover podrá sacar el polvo del interior sin llegar a estar en contacto con la suciedad. Se trata de un depósito de fácil vaciado.

A tener en cuenta antes de comprar

Recomendaciones Oneaspirador

Por último, comentarte que quizás, si tienes mucha suciedad incrustada (piedras, comida, etc.), no tenga suficiente potencia. En este caso, tendrías que valorar otras opciones más potentes de la lista.

En definitiva, se trata de un aspirador escoba bastante sencillo que, sin llegar a ser un gama alta, tiene una succión y una autonomía suficiente. Creo que puede ser muy útil como complemento al robot aspirador que no llega a esquinas ni a sofás ni al coche.

Pros

✔️ Buena calidad-precio

✔️ Muy manejable, sobre todo para zonas difíciles.

✔️ Suficiente potencia para el día a día

Contras

❌ Dificultad para aspirar piedras o gravilla

❌ Peso

❌ Batería insuficiente para casas grandes

2. AEG aspirador escoba para mascotas

Depósito: 0,5L | Tipo de casa: hasta 90m2 | Niveles limpieza: 2 | Potencia: 18W | Autonomía: 45 min (modo normal) | Aspirador de mano: Sí | Peso: 2,5 Kg | Tiempo de carga: 4h al 100%

Si necesitas un aspirador que quite los pelos de tu mascota de manera rápida y eficaz para todos los días, creo que este es uno de los más manejables.

¿Qué tal limpia los pelos de mascotas?

¿Qué tal limpia los pelos de mascotas?

Cepillo especial mascotas

Pues decirte que este AEG aspirador escoba para mascotas es especialmente eficaz y tiene buen rendimiento, sobre todo en superficies como las alfombras, colchones y los sofás, gracias al mini cepillo motorizado que atrapa los pelos más incrustados. Solo tienes que sacar el aspirador de mano y ya puedes aspirar muebles, esquinas o mesas, además de los pelos.

minicepillo motorizado para pelos de animales

¡Esto es ideal si tienes alergia a los ácaros ya que bien con doble filtrado!

También gracias a que es muy cómodo de usar y a la buena potencia de succión que tiene, limpiarás sin esfuerzo los pelos tanto de gatos como de perros.

En cuanto a suelos duros, decirte que el resultado es muy bueno, consiguiendo limpiar de una pasada todo tipo de suciedad, aumentando el poder de succión con tal solo apretar un pedal en el cepillo.

Tan manejable que llegarás a todos los rincones

Tan manejable que llegarás a todos los rincones

Fácil de limpiar todas las esquinas

Una de las ventajas de este aspirador escoba es que el cabezal maniobra muy fácil por su giro de 180º, metiéndose en todas esquinas, rincones, debajo de mesas, sillas, etc.

Giro 180º y luz led

Esto significa, que podrás limpiar toda tu casa más rápido, más cómodamente y sin esfuerzos. Pero, además:

  • Es muy ligero y manejable para todo tipo de personas.
  • Dispone de luces led para aspirar debajo de los sofás, siendo fácil de guardar de forma vertical en cualquier rincón de tu casa.
  • Tanto el filtro como el depósito de 0,5 L es fácil de vaciar y de limpiar, aunque se echa de menos que fuera un poco más grande para vaciarlo no tan a menudo.

Por último, no puedo olvidarme de una de las características que más me han gustado; se trata de la batería:

  • Cuenta con una autonomía de 45 minutos en modo eco y en modo máxima potencia aguanta alrededor de 15-20 min.
  • Creo que es más que suficiente para aspirar toda la casa del tirón, aunque sea grande (por ej. de 150 mts.).

En definitiva, se trata de una aspiradora escoba que además de aspirar pelos de todo tipo de mascotas en cualquier superficie, se ve que tiene materiales de calidad y un diseño bonito, además de bastante manejable y ligero.

Creo que, si quieres una marca reconocida a un precio más que razonable, este aspirador escoba no te va a defraudar.

Pros

✔️ Buena potencia de succión, tanto nivel eco como a máximo

✔️ Buena autonomía para una casa tipo de 100 mts.

✔️ Es muy ligero y manejable

✔️ Fácil de guardar

Contras

❌ A veces choca debajo de los muebles por su diseño.

❌ No es tan fácil limpiar el mini cepillo si tiene muchos pelos

1. Conga RockStar 500 Ultimate ErgoFlex

Depósito: 0,8L | Tipo de casa: +100m2 | Niveles limpieza: 1 | Potencia: | Autonomía: 65 min| Aspirador de mano: Sí | Peso: 2,5 Kg | Tiempo de carga: 4h al 100%

Si quieres mantener a raya los pelos de tus mascotas sin gastarte un dineral, creo que este aspirador escoba es uno de los mejores en potencia por el precio que tiene.

Su punto fuerte

Potencia de aspiración

El Conga Rockstar 500 Ultimate ErgoFlex pertenece a la gama Conga de aspiradores vertical más potentes de la marca Cecotec. Precisamente, su principal ventaja es la potencia que son capaces de alcanzar siendo muy manejables.

Gran potencia y eficaz cepillo principal para el tamaño que tiene

En potencia y eficacia, le pisa los talones a Dyson

Nadie duda de que se trata de uno de los aspiradores con más eficacia de la gama alta del mercado, pisando los talones a la gran Dyson.

Al llevar un motor digital tan optimizado, puede transformar eses 430 W en 3 modos de funcionamiento; Eco para para una limpieza superficial, el modo Diario para que limpies todos los días cualquier suciedad y el Turbo, para ocasiones puntuales como las alfombras, ya que la batería se acaba muy rápido.

¡Potencia succión de nada más y nada menos de 24 kPa.

Si a esta potencia de succión le acompaña un tubo flexible para que puedas limpiar con facilidad debajo de los muebles; doble cepillo multifunción y el mini cepillo motorizado, el resultado de la limpieza de los pelos de tus mascotas es perfecto tanto en suelos o alfombras como en sofás o tejidos (colchones, edredón, nórdico, etc.).

Combina la esponja para suelos duros con el cepillo de cerdas y silicona para atrapar todos los pelos en alfombras u otras superficies más difíciles.

Si necesitas algo más pro para un uso intensivo o para esas limpiezas más profundas, creo que deberías de valorar el Conga RockStar 900 Ultimate. Esto es porque
Consejo
Onerobotaspirador.com
  • Tiene más autonomía y más potencia de succión para una limpieza más intensa.
  • Pantalla digital para ver el nivel de batería y potencia y otras alertas.
  • Todos los accesorios necesarios para una limpieza completa, además de venir con mini cepillo motorizado para mascotas.
  • En general, la limpieza es más eficaz porque automáticamente optimiza la potencia según la suciedad, ahorrando energía.
  • También ofrece más rendimiento y versatilidad que los modelos inferiores, con 4 modos de funcionamiento .

Eso sí, si eres muy exigente y haces limpiezas profundas a menudo, quizás tengas que echar mano de la aspiradora de trineo, más potente y eficaz.

Además de aspirar, puedes escoger la opción de fregado

Lo han vuelto a hacer (como el robot Conga)

Es una función que nos llama bastante la atención, ya que aspira y friega a la vez. Se trata de la Conga Rockstar 700 Ultimate ErgoWet.

Depósito WaterTank

Si bien es verdad que el resultado no es el mismo que con la fregona, te puede solucionar el día a día, desinfectando y dando buen olor.

Esto es gracias a su sistema WaterTank, ya que es un depósito de 800 ml. con mopa incorporada; Gracias a este depósito podrás fregar y aspirar a la vez toda tu casa con unos resultados que no están mal como mantenimiento.

Cepillos Conga RockStar 700 Ultimate ErgoWet

Tienes todo en 1 a golpe de clic

Algo que nos gusta especialmente los Conga porque vienen con muchos accesorios, además del cepillo multifunción de 2 materiales:

  • Cepillo motorizado especial para tapicerías y sofás, imprescindible para aspirar los pelos de tus mascotas.
  • Kit de accesorios: 2 boquillas para esquinas, bordes y muebles y un tubo extensible con codo para limpiar zonas altas.
  • Luz led para iluminar la zona a limpiar, lo cual se agradece para que no quede ni una mota de polvo debajo del sofá.

¡Hasta 30 combinaciones de limpieza!

Por último, destacar su autonomía de 65 minutos en modo diario, ideal para todos los días y para toda la casa, e incluso hasta te podría llegar para limpiar el coche. Eso sí, a máxima potencia solo dura 10 minutos de aspiración.

Además, comentarte que para comprar otra batería o cualquier repuesto, deberás de contactar con el soporte técnico de Cecotec.

Si estás buscando una de las aspiradoras escoba para pelos de mascotas con la mejor calidad –precio, además de potente, cómoda, ligera y manejable, creo que esta no te va a defraudar.

Pros

✔️ Buena relación calidad-precio

✔️ Bastante practica gracias a su ligereza y a los diferentes accesorios

✔️ Se puede quitar la batería para su carga

Contras

❌ Se echa en falta algo más de autonomía, sobre todo en modo turbo

❌ Soporte técnico. Es difícil encontrar repuestos

❌ No tiene indicador de nivel de batería

❌ Se pueden atascar las rudas del cepillo por pelusa

Recomendaciones para elegir el mejor

Para empezar, debes saber que no vale todas las aspiradoras sin cable para pelos de perro, ya que no todas traen el accesorio especial o no tienen la suficiente potencia para aspirar pelos en tejidos o sitios difíciles.

Si sigues nuestras recomendaciones, ¡tendrás claro cual elegir!

Mejor aspirador sin cable para mascotas

No es revelador que te diga que los aspiradores Dyson son las aspiradoras sin cables para mascotas que mejor rendimiento suelen dar sobre todo si tienes una casa grande.

Pero tranquila, no hace falta invertir tanto dinero para tener limpia de pelos tu casa.

Esto es porque todos los aspiradores sin cable de la lista anterior lo hacen igual de bien, aunque los acabados no sean tan “pro”.

Si quieres una aspiradora para todos los días sin gastarte un dineral, creo que un aspirador para mascotas sin cable más barato es más que suficiente; por ejemplo, un Roidmi F8 Storm de Xiaomi con buenos acabados o un Cecotec Conga Rockstar 500 Ultimate o RockStar 900 Ultimate por el precio que tienen ofrecen un plus de potencia, buen rendimiento y una autonomía generosa.

¡Los precios son afortunadamente mucho más bajos que las Dyson!

Eso sí, para una limpieza más profunda de una casa grande o si tienes demasiados pelos en superficies como sofás, alfombras o tapicerías, quizás necesites aspiradores con más potencia, autonomía y con cepillos que ofrezcan más rendimientos, además de maniobrables y ligeros.

¿Quieres ver cuál es el ideal para ti según presupuesto y características?

¡Sigue leyendo!

Guía para comprar el mejor para ti

Como te comentaba anteriormente, todo gira en función a lo que quieras invertir principalmente.

Obviamente, dependiendo de las necesidades que tengas en tu casa, te recomendaré un modelo u otro, aunque tengas cierto presupuesto.

¿Empezamos?

¡Descubre el tuyo!

Ventajas de utilizar un aspirador escoba para mascotas

Lo primero es que son aspiradores con ciertas características especiales como una mayor potencia de aspiración y con accesorios como el mini cepillo motorizado para sofás, siendo importante para atrapar todos los pelos de tus mascotas.

Además, no podemos olvidar otras ventajas de usar una aspiradora sin cable mascotas:

  • Es fácil de usar, muy manejable y maniobrable al convertirse en aspirador de mano 2 en 1.
  • Son aparatos de limpieza mucho más versátiles que un robot aspirador: gracias a los distintos accesorios: tanto puedes limpiar un suelo, un sofá, un mueble alto como los asientos del coche.
  • Válido para cualquier superficie: Es capaz de atrapar pelos de animales y suciedad incrustada tanto suelos duros (tarima, gres, madera) como en alfombras o tapicerías.
  • En general, son más económicos que cualquier robot aspirador decente.

Algún inconveniente de comprar un aspirador escoba…

tiempo y precio

El principal inconveniente de aspirador escoba es que, a diferencia de un robot aspirador, no es autónomo ya que requiere un tiempo de trabajo. Obviamente, esto solo se da para los suelos, porque el resto de la casa la tendrás que limpiarla a mano.

Quizás, una buena idea es compaginar un robot aspirador para mascotas y un aspirador escoba para limpiar en zonas donde no llega el robot.

Otro inconveniente con respecto a otro tipo de aspiradores es el precio.

Es verdad que las marcas cada vez más están ofreciendo muy buenos precios, pero comprar un aspirador escoba decente supone realizar una buena inversión.

¿Qué tienes que tener en cuenta antes de comprar un aspirador escoba especial mascotas?

accesorio especial animales

Accesorios para pelos de mascotas, súper importantes

Lo primero que debes de tener en cuenta y que ya te hemos adelantado en la introducción es que tenga accesorio especial.

En el Roidmi F8 vemos el mini cepillo motorizado para mascotas (arriba a la izquierda)

Lo ideal es que un aspirador escoba de animales te venga con un cepillo motorizado especial para pelos de mascotas; Es eficaz por las características del cepillo y por el poder de succión del motor eléctrico que lleva en su interior. Además, están preparados para que no dañar los tejidos de sofás, camas o asientos del coche

Por otro lado, el cepillo grande como puede ser el de Cecotec va realmente bien para aspirar pelos en alfombras, sobre todo eses que se incrustan tanto.

Decirte que cualquier aspirador de la lista como el Roidmi, El Cecotec Rockstar Ultimate o el Dyson, tiene estos accesorios, incluido el cepillo principal, ofreciendo rendimientos bastante buenos para pelos en cualquier tipo de suelo.

Potencia de succión para no dejar nada por el camino

Empezar diciendo que está bien que el aspirador tenga como mínimo 2 velocidades o potencias.

Por tanto, es obvio que debes de tener en cuenta que el aspirador sin cable para mascotas tenga suficiente potencia de succión para desincrustar los pelos de sitios difíciles como los tejidos. Por ello:

  • Un buen nivel de succión, aunque en el caso de los aspiradores escoba no siempre es fácil de encontrar porque algunos no lo indican. Pero un buen indicador es la batería; en general, un aspirador escoba para pelos de perro debe de ser de más de 22 V.
  • También sería interesante que la escoba para pelos de perro tenga al menos, 2 niveles de potencia para realizar una limpieza más profunda. Aunque el máximo nivel solo lo utilizarás para ocasiones de mucha suciedad ya que se agota rápido la batería.

Uno de los aspiradores que más me gustan en este sentido es el Dyson V11 Absolute Extra y especialmente el Cecotec Rockstar 900 Ultimate con 4 niveles de potencia, ofreciendo una mayor versatilidad a un precio más que razonable.

Comodidad, maniobrabilidad y filtrado.

Rowenta Air Force 460 Flex con tubo flexible

Ten en cuenta que tendrás que recoger pelos por todos los rincones y debajo de sofás y muebles. Por tanto, asegúrate que este sea ligero (alrededor de 3 kg, no mucho más)y que se sea fácil de manejar, siendo el cepillo giratorio como mínimo 180º para sortear sillas, mesas y llegar a todas las esquinas.

Es puede ser el caso del Rowenta Air Force 460 Flex con tubo flexible y del aspirador escoba AEG.

Otras de las cosas que destaco son la facilidad de uso de los accesorios. Además de que sea fácil de limpiar y de vaciar el depósito, aunque parezca una tontería, me ha pasado con algún aspirador que para quitar un cepillo o accesorio parece que se va a desbaratar o va a salir volando, debido a la mala calidad de construcción.

Por tanto, muy importante que el aspirador tenga buen diseño de construcción y buenos acabados.

En este sentido, todos los aspiradores de la lista anterior tienen buena calidad de construcción y en especial el AEG y el Rowenta son muy manejables ya que este último lleva un tubo flexible para acceder por debajo de los sofás y camas.

Rendimiento y optimización para mayor eficacia y rapidez

Comentarte que es un concepto que a menudo no se tiene en cuenta y no es más que la superficie que eres capaz de limpiar durante un tiempo.

onerobotaspirador

Esto viene determinado por un cepillo eficaz para todo tipo de suelos como puede ser el Jalisco de Cecotec, por sistemas inteligentes como el Dyson o el Conga Rockstar 900 que adaptan la potencia al nivel de suciedad y al tipo de suelo para más optimización. Además, a través de una pantalla LCD te saldrá el nivel de batería, avisos de averías o filtros sucios para tener un constante poder de succión.

Esto hará que la batería aguante más tiempo y que acabes antes la limpieza de tu casa.

Cómo elegir el mejor aspirador escoba para animales según tu presupuesto

Una vez que todo lo anterior se cumple, es interesante que compruebes que tengan la mejor relación calidad-precio.

Como te dicho anteriormente, no es necesario invertir en una Dyson si no quieres para tener la casa limpia.

Te en cuenta que el objetivo de nuestra web es que valores, además de las características, este concepto de calidad precio para que no te defraude, sea de gama alta, gama media o económico.

¡A veces menos es más si no le vas a quitar partido!

Para optimizar al máximo tu dinero, un factor clave es que estés atenta a distintos canales de venta para comparar precios. Estas pueden ser la web del fabricante, Amazon u otras tiendas online, ya que a menudo ponen ofertas flash o días especiales como el Black Friday (noviembre) o a el Primer Day (Julio), ya que las gangas se multiplican.

Por último, decirte que sea cual sea tu presupuesto, la sensación de haber comprado lo que buscas es muy gratificante.

¡Para ello queremos ayudarte con esta guía!

Servicio postventa

Como consejo final, recuerda que la marca tenga servicio técnico y que se pueda conseguir relativamente fácil los repuestos. Los modelos de la lista siguientes esto lo tienes garantizado.

¿Cómo usar un aspirador escoba para que siempre esté al 100%?

Haz esto si quieres tener tu aspirador siempre listo para la batalla

Aunque algunos modelos de aspiradores escoba de gama alta como los Dyson o los Cecotec Conga Rockstar 900 cuentan con ayudas que te indican cuando tienes que vaciar el deposito o limpiar los atascos, tendrás que quitar los pelos enredados en los cepillos, filtros y el depósito cada 2 o 3 usos como mínimo, en función del nivel de suciedad.

Esto es muy importante porque además de tener siempre un rendimiento constante, no rayarás el suelo ni dañarás el motor del aspirador.

En cuanto al uso, es muy sencillo, casi igual que una aspiradora con cable convencional. Solo tienes que seguir con atención las instrucciones de limpieza del aspirador y alguna recomendación de uso del fabricante.

Recopilación de los 9 mejores aspiradores escoba para mascotas

aquí los tienes juntos (los de la lista de arriba) 🙂

Ahora que tienes claro cómo elegir el tuyo, te mostramos a modo de resumen los mejores aspiradores escoba para mascotas.

  1. Conga RockStar 500 Ultimate ErgoFlex
  2. AEG aspirador escoba para mascotas
  3. Hoover Freedom FD22RP
  4. Roidmi F8 Storm
  5. Dyson V11 Absolute Extra
  6. Rowenta Air Force 460 Flex
  7. Taurus Ultimate Animal Care
  8. Bosch Flexxo Serie 4
  9. Conga Popstar 4070 H2O

¿A qué esperas para quitar los pelos de tu sofá rápido y cómodamente?


Hasta aquí esta guía de aspiradores escoba para mascotas.

Ahora no tienes excusa para tener la casa sin un pelo de tus mascotas.

Si te ha parecido útil esta guía, puedes compartirla con tus amigas o amigos para ayudarles.

¡Hasta la próxima!

Por cierto, estén atenta porque estamos actualizando continuamente nuevos modelos interesantes [excelente calidad-precio].

Ahora sí que nos vamos… ¡Nos vemos muy pronto!

¡Haz clic para puntuar esta entrada!
(Votos: 37 Promedio: 4.8)

Deja un comentario