Los 5 mejores robot aspirador Xiaomi

Actualizado el 15/07/2021

¿Estás buscando un robot aspirador friegasuelos Xiaomi para no gastarte un dineral en un robot de gama alta?

Si estás aquí es porque te interesa la relación calidad precio y el diseño que ofrece Xiaomi, pero, ¿Cuál Elegir? Mijia de Xiaomi, Xiaomi Vacuum 2 Roborock robot aspirador S5, S6, con mopa o sin mopa o has oído opiniones del Xiaomi Vacuum 1C y no tienes ni idea de qué es.

Yo antes estaba como tú hasta llegar a las conclusiones que verás abajo.

Antes de empezar, una de las claves para elegir bien es que sepas si lo prefieres con o sin mapeo y qué uso le vas a dar (características que pueden encarecer el precio).

¿A qué esperas para elegir tu Xiaomi y olvidarte de aspirar y de fregar a diario?

1. Roborock S5 MAX

Si estás buscando un Xiaomi con gran potencia de succión, creo que este debería de estar en tu lista de deseos por su relación calidad precio.

Potencia

La potencia no tiene por qué ser cara

Lo mejor, la capacidad de aspiración que tiene

Para empezar, es sorprendente como es capaz de aspirar todo lo que se encuentra, sacando mucha suciedad de donde no la ves.

Recoge muy bien los pelos de las mascotas

También tiene un algoritmo bastante eficiente, ya que interpreta en donde están los obstáculos y crea la ruta más rápida. Además, no se deja zonas sin limpiar y pasa por todos los rincones de manera que queda bastante limpio de polvo, pelusas, pelos de animales, arenas de los gatos, migas de pan, todo lo que encuentra. En general, tanto en alfombras, tarima como en porcelánico se obtienen de los mejores resultados de limpieza entre sus hermanos Xiaomi.

También me sorprendió la calidad de filtrado, ya que utiliza un filtro de alta eficiencia de tipo E11 para atrapar todos los alérgenos y partículas del polvo mas grandes.

Por otro lado, el fregado no es igual que la fregona, pero para un mantenimiento diario es más que aceptable y al mismo nivel que otros de la misma gama. Pero me gusta que:

  • Tenga varios niveles de agua para que puedas seleccionar en función del tipo de suelo que vayas a limpiar (no es lo mismo tarima que el suelo de la cocina o el baño).
  • Tenga un depósito de agua de 290 ml (te da para dos veces en un piso de 100 metros) con un sistema de dosificación electrónico que hace que no encharque el suelo ni deje marcas.

Por último, directamente relacionado esta la autonomía. Sus casi 3 horas de trabajo continuo hace posible limpiar más de una vez tu casa (si no es demasiado grande).

Como ejemplo, este es capaz de aguantar hasta dos limpiezas de mi piso de 90 metros cuadrados.

onerobotaspirador.com

Mapeo

Reconoce las distintas plantas de tu casa

Si, este tiene mapeo inteligente laser

Por lo que he podido comprobar, genera un mapa tan preciso como un gama alta, más que suficiente para:

  • Crear varios mapas de tu casa si lo necesitas, como ejemplo, si tienes una casa de varias plantas tendrás que generar varios mapas de diferentes plantas. Con este lo puedes hacer sin problema, configurando parámetros de limpieza según tus preferencias.
  • Establecer límites de limpieza o zonas restringidas, como puede ser el comedero de tu mascota o una alfombra que no quieres que pase si estas fregando.
  • Enviarlo a limpiar a cierta habitación o a un punto en concreto por si se ha manchado con comida, arena, tierra o cualquier otra suciedad puntual.
  • Crear rutinas de limpieza según tus preferencias para cada habitación o para varias a la vez (hora y día que quieres que limpie cierta estancia, modo solo fregar, que solo aspire o las dos cosas a la vez, nivel de succión, etc.).

Esto es gracias a un mapeo laser bastante eficaz, generando un mapa cuando ha limpiado toda tu casa 2 o 3 veces.

app

fácil de usar

En cuanto a la app, decirte que es bastante intuitiva, es fluida y es muy fácil de manejar tanto a nivel de programación como en la edición de los mapas para configurar la limpieza por zonas.

En definitiva, se trata de un robot aspirador Xiaomi para alfombras y para cualquier tipo de suelos duros que solventa muy bien los pelos de mascotas, pero también el polvo de forma bastante ordenado. El patrón de limpieza es eficaz y con un cierto criterio, ayudado por sensores ópticos. También con el mapeo laser podrás guardar varios mapas para limpiar por habitaciones con diferentes configuraciones y horarios, siendo capaz de salvar muebles sin dar golpes y moverse entre las patas de las sillas sin atascarse.

Creo que es difícil de encontrar un Xiaomi con estas características que funcione así de bien, con esta calidad de acabados y con este precio.

Pros

✔️ Calidad precio

✔️ Buena potencia de succión

✔️ Calidad de limpieza

✔️ Mapeo por habitaciones y precisión de navegación

✔️ Gran calidad de piezas y de construcción

Contras

❌ El mapa se agradecería más exacto

❌ El depósito de solidos debería de ser más grande

2. Roborock S6 Pure

Si quieres un robot aspirador de gama alta a precio de gama media, creo que este debería de estar en tu lista de deseos por su eficacia de limpieza para una casa con varias plantas.

Potencia

La potencia no tiene por qué ser cara

¿Qué tal la potencia de succión? ¿es tan potente como dicen?

A juzgar por sus 1500 rpm, este Roborock S6 Pure debería de estar al nivel de cualquier robot aspirador de gama alta.

Pero sé que este dato no te dice nada, por ello te comento que:

Cepillo de cerdas y silicona. Mopa que se humedece y friega mientras aspira.
  • Es bastante eficaz en cualquier tipo de suelo, tarima, alfombras o suelos, aunque seas exigente o lo necesites para un uso intenso.
  • También ofrece, o eso parece, una potencia de aspiración constante, aunque tengas el depósito lleno, importante para que no baje el rendimiento en ningún momento.
  • Esto lo convierte en un robot aspirador ideal si quieres limpiar en profundidad, como puede ser una segunda casa en la playa o en el pueblo. Esto es porque también te trae un cepillo multisuperficie bastante eficaz y con un rendimiento que se comporta bien en cualquier tipo de suelo y con mucha suciedad o pelos de mascotas. Eso sí, aunque se desmonta con facilidad, tiene un cepillo de goma y cerdas, y se te va a hacer más costoso quitar los pelos largos enrollados en él.

En cuanto a la opción de fregado…es bastante eficaz para un mantenimiento diario, no siendo igual que si pasas tú la fregona (como pasa con todos los robots friegasuelos).

Por último, el ruido es más que aceptable. Creo que podría decir que se trata de uno de los mejores en este aspecto, aunque no esperes ver la tele o leer con él al lado.

Mapeo

Navegación láser y muchos sensores para un movimiento inteligente

¿Cómo se manejar por toda la casa? ¿Es tan preciso como dice el fabricante?

Pues decirte que sin ser como un Roomba con mapeo, es bastante preciso en cuanto a que salva bien los obstáculos y los muebles.

Mapea y es preciso en su recorrido por toda la casa

Se trata de una navegación laser equipado con bastantes sensores y un potente procesador de 32 bits, que lo hacen bastante inteligente y resolutivo.

Pero según nuestra experiencia con el vemos que:

  • Se maneja bien en zonas difíciles, lo cual se agradece para que no se te quede atascado por la casa.
  • Toda la inteligencia artificial y sensores que tiene le sirve para calcular rutas de manera eficiente, los cual lo hacen rápido y eficaz para una casa grande y/o de varias plantas.
  • Mapeo inteligente: Sabe distinguir, previamente hecho el mapeo, que es cada habitación y en que planta está para actuar según las opciones con las que lo hayas programado. Además, sabe en dónde está y que ha limpiado, por lo que no lo verás pasando por el mismo sitio sin sentido.

app y batería

fácil de usar y 3 horas de autonomía

Por otro lado, en cuanto a la app, es bastante intuitiva y su manejo es sencillo; no he tenido ningún problema para programarlo ni para conectarlo a nuestra red wi-fi, al contrario, fue súper sencillo. Sí que es verdad que no viene con tantas opciones como puede venir un Conga 4690, por ejemplo, pero es más que suficiente para manejarlo desde el móvil cómodamente.

En cuanto a la batería, decirte que tiene una autonomía de 3 horas máximo, sin activar la opción de fregado. Esto significa que podrás aspirar todo el piso de una pasada combinando suelos duros y alfombras (alrededor de dos veces te dura para una superficie de 100 metros o una suciedad no muy exigente)

También la opción de Alexa funciona bien ya que podrás enviarlo a cierta habitación, te dice en donde está limpiando y cambia parámetros de limpieza, además de ponerlo en marcha.

¿Roborock S6, S5max o el S6 Pure?

¿Cuál me compensa cogerme?

Aunque el S6 no trae el cargador rápido (el S5 sí lo trae), tiene mapeo Lidar con reconocimiento de la estancia o planta de la casa, más capacidad de depósito de agua (más que el S6 normal e igual que el S5max.) y alguna cosa más de menor importancia.

Por ello, creo que si:

  • Vas a fregar a menudo y te interesa un depósito grande, te recomiendo el S5 max. Este último lleva un tanque eléctrico de 290 ml frente a los 190 ml del S6 y que además dosifica mejor el agua para no encharcar,
  • Vas a fregar de forma ocasional o como mantenimiento, creo que es mejor opción el S6 pure. Además de por ser un 25% mas silencioso, tiene un diseño más atractivo y es cómodo de limpiar el filtro y depósito.

Conclusión

En resumen…

En definitiva, nos ha sorprendido su funcionamiento, ya que mapea bien, no se pierde y vuelve siempre a la base de carga, lo que supone una navegación bastante precisa, ordenada y eficaz. Lo hace ideal para limpiar en profundidad o para una casa de varias plantas.

Creo que por el precio que tiene se acerca y mucho al funcionamiento, usabilidad o facilidad de manejo y fiabilidad de un robot de gama alta, pero a un precio muy competitivo, como nos tiene acostumbrados Xiaomi.

Pros

✔️ Calidad precio

✔️ Mapeo y precisión de navegación

✔️ Calidad de limpieza

✔️ Buena potencia de succión

Contras

❌ Ruido

❌ Fregado no es tan eficaz

3. Xiaomi SDJQR02RR

Si buscas el Xiaomi con mejor relación calidad precio, pero sin extras, este debería de estar en tu lista de deseos por facilidad de manejo.

Potencia

La potencia no tiene por qué ser cara

Para empezar, ¿Qué tal limpia este Xiaomi Mi robot Vacuum?

Pues decir que esos 1800 Pa que dicen que tiene es real.

He estado probando en varias zonas de la casa en donde se ha podido encontrar con polvo, muchas pelusas, pelos de dos gatos, arenas, etc. el resultado es que ha estado aspirando todo sin dejar nada por el camino y de manera ordenada.

Sensores Xiaomi Mi robot vacuum (SDJQR02RR)

Esto lo consigue gracias a:

  • 3 modos de aspiración podrás programarlo según las necesidades que tengas, teniendo en cuenta que la autonomía será menor cuanto más sea la potencia de succión.
  • El cepillo multisuperficie te ofrece bastante buen rendimiento en todo tipo de suelos, incluido alfombras. Eso sí, los pelos se enredan bastante por lo que tendrás que quitarlos (no es especial para mascotas). Para ello, te trae una cuchilla para sacar los pelos enredados cada cierto tiempo de uso.
  • También la electrónica y en concreto el sensor LDS 360 es capaz de detectar cual es el recorrido mas rápido para limpiar de manera ordenada y regresar a la base de manera correcta. Eso sí, no tiene mapeo, por lo que no podrás guardar mapas ni limpiar por habitaciones, ya que solo te guarda la superficie que ha limpiado sin guardar el mapa.

Como ejemplo, tengo una amiga que tienen dos perros y dos niños (que también manchan) y me cuenta deja todo libre de pelos y suciedad. Eso sí, ella lo pone todos los días a nivel de potencia medio.

oneroobotaspirador.com

Mapeo y navegación

sensores para un movimiento inteligente

Limpia bien alfombras y suelos duros

En este aspecto, aun siendo muy básica (solo genera el mapa que ya ha limpiado), puedes programar para que limpie el día y hora que quieras y con el modo o nivel de potencia de succión que necesites según la estancia (puedes delimitar habitaciones con las paredes virtuales).

Por otro lado, puedes ver todos lo registros de limpieza que ha hecho. Además, aunque sea muy básica, puedes enviar al robot a una zona en concreto en donde se te ha caído algo, gracias a la opción de control remoto.

En cuanto a la navegación, no llega a ser como un robot aspirador con cámara gama alta, pero se defiende bien entre los obstáculos, sin golpear demasiado muebles ni sillas. No se pueden guardar mapas, pero interiormente hace su mapeo y escoge el recorrido más eficiente y rápido, sin repetir zonas que ya haya pasado. Vuelve a la base de carga sin dificultad y sin dar vueltas inútiles.

app y batería

fácil de usar y 2.5 horas de autonomía

La App de Xiaomi Mi Home, de las mejores en usabilidad

Por otro lado, la autonomía es de 2,5 horas aproximadamente, por lo que para un piso de 120 metros es más que suficiente para dos o tres días de limpieza, aunque limpies también a nivel máximo (solo en alfombras).

Por ejemplo, en modo estándar o nivel mínimo, es capaz de aspirar en poco más de media hora toda una casa de 90 metros, por lo que es bastante eficaz en este sentido.

oneroobotaspirador.com

Por último, es fácil de usar y de poner en mancha a través de la app, incluido la conexión a la WIFI (también funciona sin WIFI con tan solo pulsar un botón) gracias a las instrucciones en español. También se pueden lavar todas las partes como el depósito a excepción del filtro HEPA, que solo puedes limpiarlo en seco con un pincel, por ejemplo.

Cuando descargues la app MiHome, recuerda poner el idioma en español para ver todas las opciones disponibles.
Consejo
Onerobotaspirador.com

En definitiva, es un aparato que, sin tener muchos extras como el mapeo ni fregado, la función de aspirar es muy buena. Esto es porque no se deja nada sin limpiar y lo hace de manera ordenada y rápida gracias a sus sensores, a su buen rendimiento del rodillo y a su buena capacidad de succión y de la batería.

Creo que por el precio que tiene, es un robot aspirador Xiaomi de gama media con una de las mejores relaciones calidad precio si no necesitas mapeo u otras características especiales.

Pros

✔️ Calidad precio

✔️ Calidad de limpieza (patrón de limpieza ordenado)

✔️ Navegación precisa y eficaz

✔️ Buena potencia de succión

✔️ Muy fácil de usar y de instalar

✔️ Buena autonomía

Contras

❌ No tiene fregado

❌ App no es tan completa como se quisiera

4. Mi Robot Vacuum Mop Pro

Si te interesa un fregado de mantenimiento y para tener una sensación de limpieza completa, te lo recomiendo por un poco más.

¿Me compensa coger el Mi Robot Vacuum Mop Pro con mopa para fregar?

Aspira muy bien todo tipo de suelos, tanto o más que el anterior Xiaomi. Pero ademas:

  • Este modelo puede fregar -cuenta con un depósito de 0,3 litros- y aspirar a la vez. Además, un punto a favor es que puede hacerte la limpieza de toda la casa en 1 hora o menos (80-90 metros).
  • Es muy fácil de programar y el mapeo que hace interior es eficaz y ordenado en su patrón de limpieza. Este realiza el mapa de tu casa y podrás enviarlo a la estancia que quieres limpiar. Eso si no esperes que sea tan preciso como un robot aspirador de gama alta.
  • No es un fregado en profundidad, pero para un mantenimiento diario es más que suficiente.

En resumen, es un robot aspirador 2 en 1 muy fácil de usar y de instalar, funciona perfectamente y limpia bien todo tipo de suciedad. Creo que por un poco más tienes una opción más que interesante si quieres un Xiaomi con mopa para fregar.

5. Xiaomi Mijia Mi Vacuum Cleaner 1C

Si necesitas un Xiaomi que aspire y friegue con mapeo, creo que este deberá de estar en tu lista de preferidos por su buena calidad precio y por su buen funcionamiento.

Potencia

La potencia no tiene por qué ser cara

Un Mijia de Xiaomi con buen rendimiento tanto para limpiar en profundidad como a diario

Para empezar, una de las cosas que me gustado de este Xiaomi Mijia Mi Vacuum Cleaner 1C es que lo he probado en modo máximo para limpiar en profundidad obteniendo unos resultados de limpieza muy buenos, haciéndolo de forma organizada.

Para ello, tiene las siguientes características:

  • 3 niveles de limpieza: esto es básicamente que cuenta con 3 modos de capacidad de succión, un modo estándar para la limpieza diaria, un modo potencia alta y un modo turbo para alfombras o para estancias de mucho tránsito de personas.
  • Programable: puedes configurar el día y hora de la semana que quieres que limpie, así como el modo y nivel de potencia de succión que necesites. Además, puedes enviarlo a una zona determinada o a un punto exacto.
  • Mopa para fregar: aunque no sea un fregado en profundidad como la fregona, tienes 3 niveles de agua que te permitirán hacer un mejor acabado del suelo según la suciedad que tengas en ese momento.

batería

2 horas de autonomía

En cuanto a la autonomía es más que suficiente para limpiar un piso de 80-95 metros, en función de cómo lo programes.

Por ejemplo, lo programé para limpiar todo el piso, de 90 metros con tarima y porcelánico. En menos de 1 hora a nivel máximo, limpió perfectamente todo el polvo y suciedad, incluido los pelos cortos de mi perra (yorkshire), además de arena del gato.

onerobotaspirador.com

Mapeo y navegación

cámara y sensores para un movimiento inteligente

Mapea y puedes crear limpieza por zonas o crear muros virtuales

En cuanto a la navegación, es muy precisa ya que no se choca o lo hace pero muy levemente con las paredes ni con los muebles, frenando antes cuando los detecta. También es ordenado en su recorrido y es bastante efectivo a la hora de volver a su base, lo cual se agradece que no se quede atascado por las esquinas.

Mapeo: te guarda un mapa bastante preciso (tienes que dejarle 2 o 3 días de reconocimiento y primeras pasadas). Es sencillo pero suficiente para seleccionar la estancia que quieres limpiar o delimitar algún espacio que no quieres que entre gracias a las barreras virtuales.

Creo que ahora están activas estas opciones, pero asegúrate de que tengas instalado la última versión del firmware del robot aspirador. Pero si aún no lo están y quieres limpiar por zonas o mapeo por habitaciones tienes que configurarlo en la región de China (son opciones experimentales como “activar mapa virtual” y así guardar el mapa), pero el idioma sigue estando en español. Espero que pronto incorporen estas opciones a la app para la región de España.
Consejo
Onerobotaspirador.com

app y uso

fácil de usar

Por otro lado, la app de Xiaomi es muy intuitiva y va fluida, es completa y rápida en la configuración, diciéndote indicaciones en español. También es muy fácil de limpiar ya que se ve que está bien construido, sacando el depósito de agua y polvo sin dificultad.

Por último, me ha gustado bastante el que no haga demasiado ruido, quizás sea el más silencioso de todos los Xiaomi.

Creo que por el precio que tiene, aunque seas exigente, es una compra acertada y superará ampliamente tus expectativas. Esto es porque hace buena limpieza de todo tipo de suelos, además de tener buenos acabados y con un diseño atractivo.

Pros

✔️ Calidad precio

✔️ Buena potencia de succión y patrón de limpieza ordenado

✔️ Mapeo

✔️ Buen diseño y calidad de construcción

✔️ Muy fácil de usar y de instalar

✔️ Buena autonomía para 80-90 metros

✔️ Compatible con Alexa

Contras

❌ El fregado no es constante en toda la mopa

¿Qué aun no sabes cómo buscar un robot aspirador Xiaomi que se adapte?

Creo que, si sigues leyendo, encontrarás el tuyo.

Comparativa robots aspirador Xiaomi

Nota: Desplaza la tabla ↔️ para ver más modelos

ModeloRoborock S5 MAX
Roborock S6 Pure
5. Xiaomi Mijia 1C
Xiaomi SDJQR02RR
Mi Robot Vacuum Mop Pro
Mascotas✔️✔️✔️✔️
Mapeo✔️✔️✔️✔️
¿Memoriza mapas?✔️ (varios mapas)✔️ (varios mapas)✔️ (1 mapas)
Mejor Precio
Limpieza por habitaciones ✔️✔️✔️
Restringir zonas✔️✔️✔️
Friega✔️✔️✔️✔️
Potencia⬛⬛⬛⬜⬛⬛⬛⬜⬛⬛⬛⬛⬛⬛⬜⬜⬛⬛⬜⬜
Batería180 min.180 min.120 min.150 min.150 min.

Robot aspirador Xiaomi opiniones y nuestra recomendación

Teniendo en cuenta que el Xiaomi Vacuum 2 y el robot aspirador Roborock son hermanos, intentaré a continuación dar luz o aclarar las diferencias y cuáles son mis recomendaciones.

Si quieres ir a tiro fijo, creo que lo siguiente de puede interesar.

Mejor robot de limpieza Xiaomi

Aunque es una decisión bastante personal, creo que me quedaría con el Xiaomi más completo en cuanto a mapeo.

Este es el caso del Roborock S5 max. que además tiene una de las mejores capacidades de succión y de fregado, siendo entonces el mejor en calidad precio.

Mejor robot aspirador Xiaomi Vacuum 2. Opiniones

En mi opinión es el Xiaomi Mijia Mi Vacuum Cleaner 1C porque es el más completo con mapeo, aspira y friega tanto para una limpieza exigente o profunda como para diario. Pero a la vez a un precio casi imbatible.

Xiaomi mi robot Vacuum 2 opiniones

Las opiniones del Xiaomi Mijia y de los Roborock son en general buenas.

Yo he probado tanto los Mijiia como los Roborock y la sensación que me dan, aparte de que limpiar bien y rápido, es de tener un aspirador de calidad con buenos acabados y un diseño atractivo.

Si quieres puedes echar un vistazo en plataformas como esta y comprobarlo tu mismo.

Mejor robot friegasuelos Xiaomi

En mi opinión, creo que los mejores en este aspecto son los Roborock S5 max. o S6 pure por su eficacia del fregado y nivel de profundidad que son capaces de llegar.

Eso sí, nunca va a ser como la fregona, y las manchas muy incrustadas no será capaz de quitarlas como es lógico (es una mopa húmeda).

Mejor robot aspirador Xiaomi barato

En este caso, creo que el más económico y además que limpia bien y funciona también de forma eficaz es el Xiaomi SDJQR02RR.

Además de tener un precio muy competitivo, es muy fácil de manejar y de instalar. Eso sí, no tiene extras como el mapeo ni fregado.

Mejor Roborock

En m mi opinión tanto el Roborock S6 como el S5 max. son lo mejores en cuanto a capacidad de aspiración, rendimiento y eficacia de limpieza. Pero si tengo que elegir uno, me quedo con el Roborock S5 máx. por su extra en potencia de succión y por su mejor relación calidad precio.

Mejor robot aspirador Xiaomi calidad precio

Como te he dicho anteriormente, creo que me quedaría con el Xiaomi SDJQR02RR si no quieres fregado.

Pero si quieres que aspire y friegue a la vez, creo que te recomendaría el Xiaomi Mijia Mi Vacuum Cleaner 1C, además de que tiene mapeo por habitaciones.

Dentro de los Roborock, creo que son más fuertes y con más eficacia en cuanto al fregado, además de mejor navegación y tecnología de mapeo. Por ello, creo que te puede interesar el Roborock S5 máx.

Mejor robot aspirador Xiaomi con mapeo

En cuanto al mapeo, creo que están un paso por delante sus hermanos los Roborock tanto el S5 máx. como el S6 pure, sobre todo tienen más opciones de personalización y configuración para limpiar por habitaciones.

Mejor robot aspirador Xiaomi para mascotas

En este apartado y como última recomendación, te aconsejo el Roborock S5 máx. por tener un plus en capacidad de succión y mejor eficiencia.

S5 max el mejor Xiaomi para mascotas y suciedad en alfombras

Esto es gracias a unos sensores más avanzados y un cepillo multisuperficie muy eficaz y con gran rendimiento para pelos de animales.

En resumen…

Como ves, creo que gana en la mayoría de los apartados anteriores el Roborock S5 max. Esto es porque pude comprobar su gran eficacia para todo tipo de suelos, suciedad y su buen comportamiento en cuanto a navegación y mapeo. Todo esto con el añadido de ser tremendamente eficiente con respecto a los demás y superior en calidad precio con respecto a los gama alta.

Eso sí, el precio es superior al resto de sus hermanos Xiaomi, pero creo que merece la pena.

En todo caso, modelos como el Xiaomi SDJQR02RR o el Mijia Mi Vacuum Cleaner 1C o cualquier aspirador de la lista anterior tiene una excelente calidad precio y acertarás en la compra.

Ahora no tienes excusa para dejar de limpiar el suelo a diario ahorrando dinero. Todo ello gracias a un robot aspirador con buenas prestaciones y diseño a buen precio, características que nos tiene acostumbrados Xiaomi.


¡decide la que más se ajuste a tus necesidades, te toca a ti!

Si aún sigues con dudas, estaremos encantados de ayudarte…. ¡Coméntanos abajo y comparte para ayudar a otras personas!

¡Haz clic para puntuar esta entrada!
(Votos: 4 Promedio: 5)

Deja un comentario