Mejores aspiradores escoba calidad precio

¿Estás buscando un aspirador escoba potente para limpiar de manera rápida y eficaz?

Al mismo tiempo, estoy seguro que no te quieres gastar un dineral en un aspirador electrico sin cable.

Una de las claves es que muchas de las funciones extra no son imprescindibles para lograr una buena limpieza. Por ello, si las eliminamos, creo que encontrarás aquel que se adapte a lo que buscas con buena relación calidad precio.

Otro de los aspectos fundamentales para conseguir mejor aspirador escoba del mercado es que aspire bien y lo más rápido posible. Es decir, no nos vale que tengamos que repasar la alfombra 5 veces para que quede limpia por el atraso que eso supone.

¿Te interesa ver cuál es el aspirador escoba recomendado por nuestros expertos?

No te pierdas lo que viene a continuación si quieres tener la casa más limpia que nunca sin esfuerzo.

Las 6 mejores aspiradoras escoba

Sin duda, podemos decir que hay un grupo de aspiradores escoba en el mercado que merecen la pena por su gran calidad precio:

  1. Xiaomi Roidmi F8 Storm: quizás sea el mejor aspirador escoba calidad precio. Con su nuevo motor, muy cerca en rendimiento de los reconocidos aspiradores Dyson.
  2. Dyson Cyclone V7 Motorhead: el mejor aspirador de gama alta calidad precio, con mayor rapidez y una aspiradora tipo escoba con mucha durabilidad.
  3. Bosch BCH3P255 Flexxo Serie 4: quizás sea el más cómodo de usar y el aspirador escoba mejor valorado por su ligereza y por su versatilidad.
  4. Cecotec Conga RockStar 300 X-Treme: uno de los mejores en calidad precio y con mejor batería. Quizás sea el aspirador escoba más potente.
  5. Rowenta Air Force 360 (Animal Care): El mejor de Rowenta porque creemos que es el más completo y vale para todo tipo de limpiezas en casas con mascotas.
  6. Taurus Ideal Lithium: Quizás sea el mejor aspirador escoba barato que vale para usar todos los días y con buena calidad.

Por supuesto, no quiere decir que no haya otras aspiradoras verticales potentes e interesantes.

A continuación, descubrirás todas las ventajas y características de cada uno.

¿A qué esperas para descubrirlos?

Cuanto antes lo hagas antes podrás limpiar tu casa de manera rápida y cómodamente.

¿Qué tienes que saber antes de comprar la mejor escoba eléctrica?

Muy brevemente, vamos a explicarte por qué es interesante comprar una aspiradora sin cable:

  • La limpieza es bastante eficaz tanto de suelos duros como de alfombras. Es bastante eficaz para atrapar todos los pelos de tus mascotas. Puedes valorar comprar un aspirador escoba especial para mascotas si tienes varios animales en casa.
  • Es muy versátil gracias al aspirador de mano y a los accesorios. Podrás limpiar los sofás, pasando por los muebles y acabando por la tapicería de tu coche.
  • Es mucho más cómodo y ligero, sobre todo para gente mayor, que un aspirador de trineo.

Por otro lado, el único inconveniente importante es que la mayoría tienen menos potencia de succión que los aspiradores de trineo. Por otro lado, aunque cada vez se igualan más, los aspiradores escoba tienen mayor coste en comparación con un aspirador de bolsa con cable.

Las principales recomendaciones para comprar un buen aspirador escoba no es gastarte un dineral, sino que debes de estar atenta a qué tal funciona en las situaciones en las que los vayas a usar.

¿Qué debo de tener en cuenta antes de lanzarme a comprar?

En función de tu presupuesto

Solo si tienes mucho presupuesto puedes valorar un Dyson:

  • Estos son ideales para limpiezas a fondo, además de que lo hacen de una manera mucho más rápida que los demás aspiradores.
  • También la calidad de los acabados es única y tendrás aspirador sin cable para muchos años.

Si tienes menos de 200 euros para invertir puedes encontrar alguno que tenga una potencia suficiente para un uso diario, además de una buena batería.

Potencia

A no ser que sea un Dyson, el resto de aspiradores de gama media tiene potencias relativamente pequeñas, pero suficientes para un uso diario. Eso sí, nunca serán como un aspirador de trineo.

Como aproximación (no es lo mismo que potencia) puedes mirar que la batería tenga alrededor de 25V de alimentación. Es difícil de determinar la potencia de succión ideal porque los fabricantes no lo dicen. Recuerda que esta no tiene que ver con el consumo del motor.

Para no liarte, quédate con que cualquier aspirador escoba que te mostramos a continuación tienen una potencia correcta.

Autonomía

Quizás sea este aspecto el más importante y también en donde más diferencias vemos.

Por ejemplo, una batería de 20 minutos de autonomía es más que suficiente si el aspirador es potente, ya que vas a limpiar rápido.

Como regla general, recomendamos que la velocidad media no baje de 20 minutos, en modo eco no menos de 40 y en modo máximo– ideal para alfombras- no dure menos de 7-8 minutos.

Comodidad y calidad

En el aspecto de la comodidad en todos se va cumpliendo, pero en donde vemos diferencias es en el peso. Lo ideal es que sea ligero para moverlo de un lado a otro durante un cierto tiempo. Un peso que esté entorno a los 3 kg estaría bien, en mi opinión.

Todos los aspiradores escoba de última generación son bastantes manejables. Lo interesante es que sea aspirador 2 en 1, es decir, que tenga aspirador de mano.

Además, es una función que se agradece es la luz en el cepillo de suelos para ver en zonas oscuras.

Otra de los momentos en el que se agradece la calidad es en ciertas situaciones:

  • Depósito y filtro: Te recomendamos que sea de fácil vaciado para que no tengas que tocar el polvo.
  • Filtro lavable, ya que te garantiza un ahorro en repuestos. Además, con la tecnología ciclónica, este es más eficiente contra los ácaros.
  • Batería extraíble: Esto significará que puedes cambiarla cuando se termine su vida útil, así tendrás aspirador para muchos años.
  • El mejor aspirador inalámbrico no tendrá problemas de rendimiento, aunque tenga poca batería o el deposito este casi lleno.

Versatilidad

La mayoría te traerá unos accesorios de menor o mayor calidad que te facilitarán la limpieza.

Como dije anteriormente, yo te recomiendo que lo compres con aspirador de mano. Así podrás intercambiar accesorios para limpiar más cómodamente como puede ser el coche o los pelos de tus mascotas en tus sofás.

Por otro lado, si necesitas limpiar con regularidad sofás y tapicerías como los asientos del coche y además tienes bastantes pelos de mascotas te recomiendo si o si el mini cepillo motorizado.

Aspiradores como el Rowenta Air Force 360 o el Dyson V10 Absolute lo traen.

Aspirador escoba para muchos años

No queremos pasar por alto algo tan importante como el correcto uso.

Yo te recomendaría que empieces por leerte bien las instrucciones de uso y de mantenimiento. Pero principalmente, algunos consejos pueden ser:

  • Mantener limpio los cepillos, filtros, depósito y los accesorios.
  • Instrucciones de cuidado de la batería como no mojarla, limpiar los bornes de carga o cargarla siempre al máximo.
  • No golpearlo porque tiene partes móviles y carcasas bastante sensibles. Además, ni los repuestos ni el servicio técnico suelen ser barato.

Por último, algo que nos solicitan bastante son opiniones sobre aspirador Dyson sin cable y nuestras opiniones sobre el aspirador escoba Cecotec. Ambos tienen sus pros y sus contras que puedes ver a continuación.

Simplemente ahora te comento lo mejor de cada uno.

En cuanto al Dyson, lo que más nos gusta es el rendimiento que ofrece. Esto es que en una pasada limpias todo, siendo, en nuestra opinión, el más rápido. Por supuesto, tiene una calidad que nadie ofrece y que tendrás aspirador para muchos años.

Con respecto al Cecotec, lo mejor es la relación calidad precio que ofrece. Muchos accesorios, buena potencia para limpiezas profundas y sin duda, puede que tenga la mejor autonomía del mercado.

¿Cuál es el mejor aspirador escoba?

Si lees la guía de compra te podrás hacer una idea de cuál es la mejor para ti.

Te adelanto que lo más probable es que no necesites gastarte un dineral para tener tu casa limpia y sin esfuerzo.

Por ello, si después de leer esta guía tienes dudas, estaremos encantados de ayudarte abajo en la sección de comentarios.

Lista de los mejores aspiradoras sin cable

Como te comentábamos anteriormente, hemos preparado una lista de los 8 mejores aspiradores escoba.

Todos los modelos son aspiradores escoba y de mano y con la mejor relación calidad precio, en nuestra opinión.

¿Empezamos?

8. Taurus Ideal Lithium

Depósito: 0,65L | Tipo de casa: hasta 100m2 | Niveles limpieza: 2 | Autonomía: 40 min (nivel 1) | Aspirador de mano: Sí | Peso: 2,43 Kg | Tiempo de carga: 4h al 100%

Si NO quieres invertir mucho dinero un aspirador escoba, creo que es uno de los que mejor funciona para el día a día por el precio que tiene.

Potencia

Nuevo aspirador escoba Taurus más potente

Mucha gente se quejaba del anterior modelo porque solo tenía una velocidad, creemos que era totalmente insuficiente.

Pero esto cambió.

Con esta nueva aspiradora sin cable pequeña , la Taurus Ideal Lithium podrás aspirar tanto suelos duros como alfombras con un modo eco o con el modo turbo.

Además, es apto para pelos de mascotas gracias a su potencia extra.

Batería

Más que suficiente

En cuanto a la autonomía, estamos hablando de una batería de 22,2 V que, si bien no es de las de mayor capacidad, podrás aspirar durante 40 min. Creo que es suficiente para aspirar toda una casa de 100 mts.

Eso sí, si quieres limpiar a fondo, no te va a llegar una carga y tendrás que enchufarla durante 4 horas.
Consejo
Onerobotaspirador.com

Aspirador escoba 3 en 1 a un precio imbatible

Además aspirador de mano y lanza para poner más accesorios

No olvides que por el precio que tiene, dispones de un aspirador versátil; te trae la opción de escoba, aspirador de mano y una lanza con diferentes boquillas para muebles, rincones y otras zonas altas. Eso sí, no trae mini cepillo motorizado ni cepillo especial para mascotas.

¡Por el precio que tiene te soluciona la limpieza diaria!

Facilidad de uso

Fácil de usar y de lavar

En cuanto a la maniobrabilidad, es buena.

Podrás manejar su cepillo brush por suelos y alfombras con hasta 180º de libertad y con bastante ligereza. Además, gracias al aspirador de mano podrás aspirar cómodamente tanto los sofás como el coche, cambiando de accesorios de manera fácil y rápida.

¡Con tan solo un clic podrás vaciar el deposito!

En definitiva, creo que Taurus es una inversión segura y aunque no lo puedes comparar con otros de gama alta en potencia o durabilidad, se trata de un aspirador que cumple nuestras expectativas para el día a día.

Creo que por el precio que tiene no tiene nada que envidiar a aspiradores de gama alta en funcionamiento.

Pros

✔️ Muy buen precio

✔️ Versátil. Dispone de aspirador de mano

✔️ Fácil de limpiar

✔️ Ligero

✔️ Diseño elegante

Contras

❌ No tiene luz led

❌ Se echa de menos más potencia en momentos puntuales

❌ El cepillo es más pequeño que otros de gama alta.

7. Bosch BBH625W60 Athlet 

Depósito: 0,65L | Tipo de casa: hasta 100m2 | Niveles limpieza: 2 | Autonomía: 60 min (nivel 1) | Aspirador de mano: Sí | Peso: 3 Kg | Tiempo de carga: 3h al 100%

Si estás buscando un aspirador escoba con buena batería y eficaz contra los pelos de mascotas, creo que este es de los mejores del mercado por el precio que tiene.

Potencia y rendimiento

Excelente para alfombras y suelos duros

Unas de las cosas que más nos gusta de este aspirador escoba Bosch Athlet  es lo bien que aspira tanto los suelos duros- incluido parquet– como las alfombras.

Pero, además, el rendimiento en una pasada es muy bueno:

  • Gracias a un sistema que detecta cuando tienes que limpiar los filtros el aspirador nunca bajará la potencia de succión.
  • Este sistema se llama SensorControl y te permite mantener el aspirador en buenas condiciones durante muchos años.

Batería

Una de sus principales ventajas

Además de ser muy cómodo en el manejo -gran diseño en ergonomía y peso reducido de tan solo 3 kg – es sorprendente lo que dura la batería:

  • Para el nivel 1 o modo Eco tendrás una autonomía de 60 minutos, suficiente para un uso diario y para una casa grande.
  • En el nivel 3 o modo turbo solo te dura 12 min., pero aspira en profundidad todo lo que encuentre. Eso sí, solo la usaría para momentos puntuales.
  • El nivel 2 es una velocidad estándar pero más que suficiente para aspirar cualquier suciedad, incluido pelos de mascotas en alfombras. El tiempo de autonomía es de 40 minutos.

Destacar también que el cargador es muy práctico porque es como el de un móvil.

Facilidad de uso

Depósito y filtro de fácil lavado

Por último, otra de las cosas que nos ha gustado es que lleva filtro lavable. Esto significa que su vida útil se alarga, además de que en 1 solo paso y de forma sencilla puedes quitar depósito.

Si quieres un Bosch más versátil y sacarle más partido, te recomendamos comprar los accesorios; te trae cepillos para sofás, para el coche y otros accesorios para limpiar rincones.
Consejo
Onerobotaspirador.com

En definitiva, además de ser uno de los aspiradores escoba con mejor batería (suficiente para 90 mts.), tiene una construcción sólida, buena potencia para aspirar con eficacia pelos de animales, además de fácil de manejar.

Creo que por el precio que tiene no encontramos nada parecido en el mercado.

Pros

✔️ Buena autonomía en modo normal. Carga rápida

✔️ Fácil de manejar y fácil de limpiar

✔️ Buena potencia y mejor rendimiento

✔️Atrapa bien los pelos de mascotas

Contras

❌ Batería baja en modo turbo

❌ No trae aspirador de mano

6. Dyson V8 Absolute

Depósito: 0,76L | Tipo de casa: hasta 100 m2 | Niveles limpieza: 2 | Autonomía: 40 min (Eco) | Aspirador de mano: Sí | Peso: 2,63 Kg | Tiempo de carga: 4h al 100%

Si estás buscando un aspirador de alta gama que más antiguo merezca la pena, creo que este Dyson es el mejor en cuanto a precio y a prestaciones.

Aunque este Dyson V8 Absolute sea un modelo de hace tiempo, se trata de un aspirador que tiene todas las ventajas de comprar un Dyson: potencia, durabilidad y rendimiento.

Potencia y rendimiento

El sistema con 2 cepillos Direct drive lo atrapa todo.

Gracias al cepillo Directo drive, con una construcción de filamentos de fibra de carbono y cerdas de nylon, además de ser 150% más potente que los anteriores, conseguirás aspirar polvo y pelos de las alfombras por completo.

Además, tienes otro cepillo de construcción más suave para suelos duros, construido en fibras de nailon para recoger todo el polvo y partículas grandes en madera, tarima o baldosa.

Para las situaciones más exigentes, tienes un modo máximo que te dura 7 minutos. Además, tendrás otro modo que te permitirá un uso diario de hasta 40 minutos de autonomía sin perder succión.

¡Suficiente para aspirar toda tu casa!

Toda la suciedad que será capaz de atrapar irá a un filtro con una capacidad de filtración de hasta el 99% de los alérgenos.

Facilidad de uso

Accesorios para todo, como el nuevo Dyson V10

Al igual que el modelo más nuevo, tendrás disponible 6 accesorios; el mini cepillo motorizado para pelos de mascotas, sofás y moquetas, cepillo multifunción para aspirar todo tipo de suciedad en muebles y mesas, rinconera y otro cepillo suave para objetos delicados y aparatos electrónicos como el ordenador.

Además de todo lo anterior, tendrás un practico puerto de carga. Como no puede ser de otra manera, cuenta con un filtro lavable para que te dure más tiempo y ya dispone del novedoso sistema de vaciado rápido y fácil.

En definitiva, se trata de un modelo que, aunque no lleve las innovaciones de estos últimos años, cumple sobradamente su función en cuanto a ligereza, maniobrabilidad, potencia y a fiabilidad.

Creo que si estás buscando un aspirador escoba con el rendimiento sello de Dyson sin gastarte un dineral, deberías de aprovechar esta oportunidad.

Pros

✔️ Excelente relación calidad precio

✔️ Buena potencia y rendimiento

✔️ Muy versátil

✔️ Muy manejable, cómodo y fácil de limpiar

Contras

❌ No tiene las mejoras de un Dyson V11

❌ No es tan ergonómico como los sucesores

❌ Solo tiene 2 velocidades

5. Rowenta Air Force 360 (Animal Care)

Depósito: 0,5L | Tipo de casa: hasta 100 m2 | Niveles limpieza: 2 | Autonomía: 30 min | Aspirador de mano: Sí | Peso: 2,8 Kg | Tiempo de carga: 3h al 100%

Si estás buscando un aspirador escoba muy versátil y ligero para todo tipo de suelos (no araña la tarima), creo que este es uno de los mejores en cuanto a calidad precio

Potencia y rendimiento

Aspirador todo en uno apto para madera y para mascotas

Este Rowenta Air Force 360 es un aspirador escoba que, gracias a su potencia y a su cabezal ultraligero que combina cerdas y silicona, aspira cualquier tipo de suelo y suciedad.

Además, no pesa demasiado y es cómodo de usar. Aunque no tuvimos la oportunidad de probarlo, todas las opiniones de este aspirador escoba Rowenta así lo indican.

Destacar su ligereza y su fácil manejo por su diseño.

Por otro lado, trae gran cantidad de accesorios que hace que sea muy polivalente. Es apto para todo tipo de suelos y para pelos de animales, incluido tarima, parquet o alfombras de pelo largo.

Eso sí, no aspira como si fuera una aspiradora de trineo pero suficiente para el día a día.

Además de ser muy maniobrable, lleva una luz led que es un puntazo porque te permite ver en zonas a donde no llega la claridad.

Batería

Suficiente para una casa grande

Dispone de una autonomía de 20 min. para el modo escoba y de 30 min. para el aspirador de mano y zonas altas. Comentarte que, como experiencia personal, parece poco tiempo, pero llega de sobras para aspirar para una casa grande.

Facilidad de uso

Muchos accesorios para facilitar la limpieza en cualquier rincón

Además de que es fácil de limpiar, también es cómodo de usar ya que solo tienes que apretar el gatillo y soltar. Si quieres apagar lo vuelves a pulsar.

Estos son los accesorios que encontrarás en la caja:

  • Turbo brush: se trata de un mini cepillo motorizado ideal para sacar todos los pelos de tus mascotas de las alfombras y suelos delicados.
  • Sofa brush: ideal para limpiar los sofás, sillones, los colchones y otras tapicerías más delicadas, sobre todo los pelos de animales.
  • Accesorio para ranuras y zonas altas: Gracias a que dispone de 2 accesorios de diferente longitud, serás capaz de llegar a todos los rincones por muy retorcidos que sean.
  • Base de carga: Al ir en la pared anclada, podrás guardar la aspiradora sin ocupar demasiado, ideal para los que no tenemos mucho espacio
Recuerda que tienes las instrucciones y videotutoriales para su uso y su mantenimiento. En este enlace podrás ver y descargar el manual de instrucciones: https://www.rowenta.es/instrucciones-de-uso/csp/2211400004
Consejo
Onerobotaspirador.com

En definitiva, creemos que se trata del mejor Rowenta por su facilidad en el manejo y porque aspira con suficiente potencia para un uso diario. Además de que es muy versátil por los accesorios que trae, creo que cumple lo que promete por el precio que tiene.

Pros

✔️ Aspira bien, ligero y es bastante maniobrable

✔️ Buena calidad precio

✔️ Buenos acabados de los materiales

✔️ Muy versátil gracias a los accesorios

Contras

❌ El deposito va un poco duro

❌ En el máx. no tiene mucha autonomía

4. Cecotec Conga RockStar 300 X-Treme

Depósito: 0,65L | Tipo de casa: hasta 100 m2 | Niveles limpieza: 3 | Autonomía: 65 min | Aspirador de mano: Sí | Peso: 2,5 Kg | Tiempo de carga: 4h al 100%

Si estás buscando una de los aspiradores con mejor equilibrio entre batería, potencia y precio, creo que este debería de estar en tu lista de candidatos.

Potencia y rendimiento

Una de las mejores potencias del mercado

Gracias a su motor digital de 430 W, este Conga RockStar 300 X-Treme es capaz de llegar a una potencia de 24 kPa para aspirar pelos tanto en suelos duros como en alfombras sin esfuerzo.

Otras de los aspectos que nos gusta es que el cepillo puede moverse 360º, llegando así a cualquier recoveco, por muy difícil que sea.

Quiero hacer especial hincapié en lo bien que limpia las alfombras todo tipo de suciedad debido al diseño del cepillo.

Batería

Sin duda una de las ventajas es su autonomía

Gracias a sus 60 minutos de trabajo, puedes aspirar a diario toda la casa utilizando también el aspirador de mano.

Con 3 modos de funcionamiento, eco, diario y turbo tendrás la limpieza de tu casa cubierta en cualquier circunstancia. La batería en el modo diario te durará hasta 3 días y el turbo, ideal para alfombras, solo te durará 10 minutos.

Facilidad de uso

Bien equipado

Por último, ten en cuenta, además de que sea manejable, cómo es el mantenimiento del día a día. En este caso lleva filtros lavables, el depósito se extrae fácil y la batería se puede quitar para cargar.

En cuanto accesorios decirte que viene bastante completo, algo que nos gusta mucho porque le aporta mucha versatilidad. Todo esto te viene en la caja:

  • Cepillo multifunción sin escobillas: Esto hace que sea un aspirador escoba con gran velocidad y rendimiento en cada pasada, además de fácil limpieza. Y otro cepillo, el Jalisco para suelos duros.
  • Cepillo con cerdas: dispones de uno grande y otro más pequeño para aspirar muebles y equipos electrónicos como el teclado o pantallas de ordenador.
  • Tubo extensible rígido para llegar a todos los rincones que están a cierta altura, como pueden ser techos, rejillas, marcos, repisas, etc.

En definitiva, se trata de uno de los aspiradores con mejor autonomía. Gracias su buena potencia de succión y a los accesorios, la hace adecuada para todas las situaciones.

Sin duda, es uno de nuestros preferidos por la buena calidad-precio que tiene.

Pros

✔️ Muy buen precio

✔️ Dispone de aspirador de mano

✔️ Trae bastantes accesorios por lo que es muy versátil.

✔️ Fácil manejo y de limpieza

✔️ Ligero y un diseño elegante

Contras

❌ Quizás los acabados deberían de ser mejor

❌ Debería de indicar el nivel de batería, alto, medio y bajo

3. Bosch BCH3P255 Flexxo Serie 4

Depósito: 0,4L | Tipo de casa: hasta 100 m2 | Niveles limpieza: 2 | Autonomía: 55 min (Eco) | Aspirador de mano: Sí | Peso: 3,1 Kg | Tiempo de carga: 2,5h al 100%

Si estás buscando el aspirador escoba más cómodo y manejable para aspirar diariamente, creo que este Bosch es uno de los más fiables del mercado.

Potencia y rendimiento

Excelente por el precio que tiene

Por otro lado, nos quedamos gratamente sorprendidos con lo bien que aspira este Bosch Flexxo Serie 4; Con 2 velocidades y con su cepillo motorizado turbo PowerBrush es capaz de limpiar eficazmente baldosa, madera o alfombras.

El rendimiento constante es otra baza de esta escoba eléctrica

Su sistema eficaz de succión RobustAir hace que el rendimiento nunca esté por debajo del óptimo, aunque tenga poca batería o tenga el depósito lleno. Eso sí, no descuides la limpieza del filtro y del cepillo para que vaya al 100%.

Facilidad de uso

Limpieza integral sin esfuerzo

Gracias a su peso de tan solo 3 kg y a su diseño ergonómico, es un aspirador escoba muy manejable y cómodo de usar. Además, con el aspirador de mano y con los 3 accesorios, podrás limpiar íntegramente tu casa, muebles, sofás, sitios altos y rincones difíciles

Batería

Más que suficiente

Otro aspecto que contribuye a mejorar el rendimiento es la autonomía. En este aspirador tendrás batería durante casi 1 hora, además de que podrás hacer toda tu casa aunque sea grande (incluido muebles y sofás) con una sola carga.

La batería tiene una capacidad de 25,2 V y además es reemplazable, lo cual es un punto a favor. Los repuestos podrás conseguirlos en la pagina oficial de Bosch
Consejo
Onerobotaspirador.com

¿Modelo blanco o modelo rojo?

Si tienes una mascota, el rojo

Si tienes mascotas en casa, te conviene coger el modelo «rojo» Bosch Flexxo Serie 4 Proanimal porque trae el cepillo más eficaz y más rápido para los pelos de mascotas. La potencia, como la batería es exactamente igual al modelo «blanco».

En definitiva, se trata de un aspirador escoba que cumple ampliamente mis expectativas para aspirar tu casa sin dejar acumular la suciedad.

Creo que por el precio que tiene es difícil encontrar otro aspirador 2 en 1 tan cómodo y tan manejable, por lo que es mi primera opción si necesitara un aspirador escoba en estos momentos.

Pros

✔️ Muy versátil

✔️ Muy manejable, cómodo y fácil de limpiar

✔️ Bastante ligero

✔️ Dispone de aspirador de mano

Contras

❌ El deposito es algo pequeño

❌ NO tiene luz led y va algo justa para debajo de los armarios

2. Dyson V7 Motorhead

Depósito: 0,53L | Tipo de casa: hasta 100 m2 | Niveles limpieza: 2 | Autonomía: 30 min (Eco) | Aspirador de mano: Sí | Peso: 2,47 Kg | Tiempo de carga: 3,3 h al 100%

Si te gusta Dyson es porque buscas buena potencia y calidad de acabados. Creo que esta es buena opción porque es muy ligera y no te gastarás un dineral.

Potencia y rendimiento

El mejor y el más rápido para una limpieza a fondo de toda tu casa

Esto significa que, aunque tengas muchos pelos y suciedad en alfombras y suelos duros, la limpieza con este aspirador Dyson V7 Motorhead será rápida y eficaz:

  • Cepillo multisuperficie: en cada pasada es capaz de recoger toda la suciedad gracias a su motor de cabezal. Este mueve las cerdas de nailon con gran penetración sobre todo en las alfombras.
  • Batería de 21,6 V: decirte que, aunque sea pequeña, podrás limpiar alrededor de 30 minutos sin pedida de succión, tiempo suficiente para dejar toda tu casa impoluta. Además, solo tendrás que esperar 3,3 horas para que esté totalmente cargada.
  • Potencia de 100 W: Aunque no es de las más potentes, cuenta 2 niveles de succión que te harán obtener buenos resultados tanto en alfombras como en suelos duros. Creo que en el nivel mínimo es suficiente para la mayoría de las ocasiones y el máximo lo reservaría para alfombras y sofás si tienes pelos (consume más batería).

Facilidad de uso

Buen surtido de accesorios para ser una Dyson asequible

En este sentido no tendrás problema para aspirar de manera más fácil y rápida los pelos de tu mascota en sofás o en el coche. Este lleva 2+1 accesorios bastante útiles:

  • Cepillo multifunción 2 en 1: esto es un cepillo con cerdas suaves con buen tamaño para aspirar mesas, muebles y zonas difíciles. Además, si les conectas el tubo extensible te vale para zonas altas. Con la tobera extraíble podrás sacar todos los pelos de perros y gatos de los sofás o de la tapicería del coche.

También es útil para cosas delicadas como los electrodomésticos o el teclado de tu ordenador.

  • Accesorio para rincones: es muy necesario para aspirar zonas difíciles como puedes ser las ventanas, esquinas altas de la casa (con el tubo extensible), rodapiés o detrás de muebles y sofás.

Por otro lado, no te olvides de que podrás convertir esta Dyson en aspirador de mano. Esto te permitirá llegar a todos los rincones que estén a tu alcance, además de dejar el coche impoluto para tu próxima escapada.

Por último, comentarte que apenas tienes mantenimiento, ya que el filtro es lavable. Además, es fácil de vaciar el depósito y la sensación que tenemos es de tener unas conexiones y unos accesorios bastante robustas.

Recomendamos limpiar el filtro por lo menos una vez al mes si la usas de manera regular. Es fácil de sacar y solo lo tienes que lavar y ponerlo cuando esté bien seco. Como es obvio, te recomiendo leer las instrucciones para su uso y mantenimiento, las cuales son fáciles de seguir.
Consejo
Onerobotaspirador.com

En definitiva, creo que la calidad no es cara porque te llevas una de las mejores aspiradoras escoba en cuanto a potencia de succión, fiabilidad y durabilidad. Además, es cómoda de usar, ligera y llega para una casa de tamaño medio (100 mts.).

Creo que, aunque sea un modelo anterior, merece mucho la pena porque goza de una potencia buena y constante y de la calidad y del soporte técnico Dyson.

Pros

✔️ Calidad precio

✔️ Ligera y liviana

✔️ Buena potencia

✔️ Buena calidad de piezas

Contras

❌ No trae tantos accesorios como modelos superiores

❌ El deposito no es tan grande

❌ La batería no dura demasiado en máx. potencia

1. Roidmi F8 Storm

Depósito: 0,4L | Tipo de casa: hasta 100 m2 | Niveles limpieza: 2 | Autonomía: 55 min (Eco) | Aspirador de mano: Sí | Peso: 2,5 Kg | Tiempo de carga: 2,5h al 100%

Si estás buscando una alternativa a Dyson, creo que este es el mejor por la relación calidad precio que tiene.

Potencia y rendimiento

Se acerca a la potencia de Dyson

Nuevo motor digital para el Roidmi F8 de Xiaomi

Capaz de alcanzar altas rpm, este aspirador escoba Xiaomi Roidmi Storm F8 es bastante eficaz tanto contra el polvo como contra los pelos de mascotas. No llega a ser como un Dyson por muy poco, pero funciona bien tanto en suelos duros como en alfombras, pero en estas te aconsejo darle una última pasada en el modo máximo.

Otra de las cosas que nunca hemos visto es el sistema de filtrado de 4 etapas. Utiliza filtros Hepa para atrapar casi el 100% de los ácaros del polvo y de los pelos, súper importante si tienes en casa niños o personas con problemas respiratorios.

Batería

Fiable y buena autonomía

Con respecto a la autonomía, comentarte que lleva una batería de la casa Samsung de alto rendimiento con enormes ventajas:

  • Podrás limpiar durante 55 minutos en modo normal un piso medio de 90 mts. 2 o 3 veces sin cargarla.
  • Aunque en el modo máx. solo aguante 10 min., es tremendamente potente y te llegará para esos momentos puntuales.
  • Es una batería extraíble que contribuye a un alto rendimiento de la limpieza en cada pasada, gracias también a su potencia de succión y a sus 2 cepillos especiales, uno para suelos duros y el otro para alfombras.
Se adapta perfectamente a los enchufes de España. Cuando saques el depósito para vaciarlo, también te recomiendo que limpies con un cepillo el filtro Hepa. Aunque te parezca que sea difícil de sacar, no lo es en absoluto. Te dejo un vídeo aquí.
Consejo
Onerobotaspirador.com
Desmontaje filtro

Facilidad de uso

Diseño ergonómico e innovador

Diseño de calidad y bastante ergonómico

Nosotros hemos probado este aspirador y podemos corroborar lo muy manejable que es, bastante ligero y muy cómodo de ponerlo en marcha. Por supuesto, tenemos la sensación de tener algo Premium por los acabados y por la calidad de sus accesorios.

Un punto a su favor es la luz led integrada; se agradece y mucho para las zonas oscuras, como puede ser debajo de cama. Así como también agradecemos su sistema de sujeción magnético para evitar hacer taladros. Destacar que, como se carga a través de un cable como el del móvil, no hace falta anclar a la pared.

Algo que nos parece muy manejable, que lo diferencia del resto, es el aspirador de mano. Gracias a un peso de tan solo 1,5 kg y al fácil manejo de los accesorios, es uno de los aspiradores escoba más versátiles:

  • Podrás limpiar cómodamente desde zonas altas y rincones con un brazo extensible,
  • Limpiarás muebles con un cepillo multiusos, además de cosas delicadas como el teclado del ordenador.
  • Para eliminar los pelos de tus mascotas de sofás y el polvo de la ropa de cama, tienes disponible un cepillo motorizado anti-ácaros.

Otra de las cosas que nos sorprende es la app. Si bien no es imprescindible, puede interesarte consultar en tu móvil el estado del filtro o si es necesario vaciar el depósito.

En definitiva, como nos tiene acostumbrados Xiaomi, este aspirador escoba viene muy completo, con un diseño bastante Premium con buenos acabados y con buena relación autonomía – capacidad de succión. Creo que no encontrarás en el mercado un aspirador escoba con esta relación calidad- precio.

Pros

✔️ Buena potencia de succión

✔️ Fácil de sacar y de limpiar, tanto el deposito como el filtro

✔️ Muy manejable

✔️ Buenos materiales de construcción

✔️ Se carga bastante rápido

Contras

❌ El filtro es lavable pero no son demasiado duraderos

❌ A veces hay que limpiar las ruedas.

❌ El tanque no es demasiado grande

Nuestras recomendaciones. Conclusión final

Mejor aspirador escoba calidad precio

Cualquier aspirador de la lista anterior tendrás asegurada una buena compra. Lógicamente, coincide con el puesto 1 de nuestro ranking:.

Roidmi Storm F8

A continuación, vamos a resolver todas las dudas de nuestros lectores.

Mejor aspirador escoba para mascotas

Cualquier aspirador que tenga buena potencia de succión y que acompañe un cepillo motorizado será adecuado para aspirar los pelos de tu mascota tanto en alfombras como en sofás.

Un ejemplo claro de ello serían estos dos:

Dyson Ciclone V10 Absolute

Rowenta Air Force 360 Animal Care

Si quieres considerar más alternativas, no dudes en consultar nuestra guía mejores aspiradores escoba para mascotas

Mejor aspirador escoba de cada marca

Mejor aspirador escoba Bosch

En el caso de lista anterior hemos puesto como el mejor valorado por su ligereza y por lo bien que aspira por el precio que tiene:

Bosch BCH3P255 Flexxo

Mejor aspirador escoba barato

Como puedes ver en la lista anterior el aspirador escoba con la potencia suficiente para una limpieza diaria aceptable es el:

Taurus Ideal Lithium.

Mejor aspirador escoba Cecotec

Sin duda el que mejor limpia por sus prestaciones, sobre todo autonomía y potencia, por el precio que tiene es:

Conga RockStar 300 X-Treme

Mejor aspirador escoba Xiaomi

Se trata del modelo:

Xiaomi Roidmi F8 Storm

Aunque lleva una batería Samsung de alta capacidad (55 min.) y una potencia de succión que no lo hace nada mal, creemos que por el precio que tiene no nos parece interesante para esta guía calidad –precio.

Mejor aspirador escoba Rowenta

Sin duda, el único Rowenta que en estos momentos nos parece interesante por las prestaciones que ofrece en relación a su precio es el:

Rowenta Air Force 360.

Mejor aspirador escoba 2 en 1

Quizás Bosch BCH3P255 Flexxo sea el mejor en lo que respeta a ligereza y a comodidad.

Pero si nos referimos a calidad de limpieza y de acabados (durabilidad) y rapidez, el que se lleva el primer premio es el:

Dyson V10 Absolute

Mejor aspirador vertical

Muchos nos preguntáis esta duda, pero siempre contestamos lo mismo.

Depende de tu presupuesto y de tus necesidades.

Por ejemplo, si eres de los que hacen muchas limpiezas a fondo, te recomiendo:

Conga RockStar de Cecotec por su batería. Pero en cambio si necesitas algo más barato para todos los días, aunque no sea tan potente, la Taurus Lithium es ideal por el precio que tiene.

Aspiradora de pie sin cable

Este apartado sería lo mismo que lo anterior a que se trata de aspiradores escoba.

Aspirador sin cable más potente

Sin duda cualquier Dyson va a ser más potente. En el caso del V10 tiene la ventaja de tener un buen precio. Así que podemos decir que en la categoría de la potencia, el primer puesto es para:

Dyson Ciclone V10 Absolute

Quizás yo prefiero hablar de que tienen mejor rendimiento. Esto es por el diseño de los cepillos y por el motor digital que aporta una potencia extra.

Puedes consultar nuestra comparativa Dyson para escoger el que mejor se adapte.

Aspirador escoba silencioso

Quizás en el apartado de menos ruidoso, el que se lleva la palma es el:

Bosch BBH625W60 Athlet

Aunque sea una aspiradora sin cable silenciosa, ten en cuenta que esto hace que tengas que perder potencia o velocidad.


Y hasta aquí nuestra selección de los mejores aspiradores escoba calidad precio. Esperamos que te haya sido de ayuda para elegir el que mejor se adapta a tus necesidades.

Desde luego, hemos puesto todo de nuestra parte para que así sea, como siempre, con rigurosa objetividad y actuando con total independencia en nuestros análisis.

Si te ha parecido útil comparte para ayudar a más gente 🙂

¡Haz clic para puntuar esta entrada!
(Votos: 15 Promedio: 4.7)

Deja un comentario