Mejor aspirador escoba con vaciado automático

Actualizado el 22/03/2024

¿Te encuentras constantemente luchando contra el polvo y las alergias en tu hogar? ¿Y a eso se suma la falta de tiempo para realizar una limpieza exhaustiva? 

mejor aspirador escoba con base de vaciado automático

¿Más comodidad para que limpiar no te de pereza? Imagina poder deshacerte del polvo y la suciedad sin tener que preocuparte por vaciar el depósito manualmente.

Creo que al igual que ya pasó con los robots aspirador con base de autovaciado, con los aspiradores que traen este accesorio esta tarea se convierte en rápida y sencilla, para que puedas disfrutar de más tiempo para ti y tu familia.

Y si sufres de alergias al polvo y a los pelos, este aspirador escoba no solo ofrece una limpieza impecable, sino que también te ayuda a respirar un aire más limpio y fresco en tu hogar.

Prepárate para experimentar una limpieza sin esfuerzo y resultados impecables con el mejor aspirador escoba con base/estación de autovaciado. 

Los 5 mejores aspiradores escoba con base de autovaciado

1. Conga Rockstar 10000 Nebula Station

CaracterísticaDescripción
Potencia450 W
Tecnología de succiónForceSonic con 30 kPa
AutonomíaHasta 70 minutos
BateríaIon-Litio de 2500 mAh y 33,6 V Max
Capacidad del depósito0,6 L
FiltroAlta eficiencia EPA
Niveles de filtrado5
Cepillo Jalisco
Tubo extensible
Base de autovaciado
Modos de funcionamiento4 (Eco, Normal, Turbo y Auto)
AccesoriosCepillo 2 en 1 para muebles y esquinas, herramienta 2 en 1 para rincones y cepillo Jalisco para superficies delicadas
Peso3,4 kg
Dimensiones118 x 28 x 26 cm

Lo que más nos gusta:

  • Gran potencia de succión y motor eficiente
  • 70 min. de autonomía 
  • Base de autovaciado
  • Cepillo Jalisco
  • Versátil para limpieza profunda

Lo que menos nos gusta:

  • Sistema de filtración es menos sofisticado
  • Peso

Con base de autovaciado, entre otros accesorios

El mas completo en accesorios, además de potente

Te trae la base de autovaciado con luz UV que elimina los ácaros y te permite vaciar la suciedad de forma automática sin tener que hacerlo tú. 

Al tener la base de autovaciado una bolsa de 3L que dura 3 meses como mínimo, no estás en contacto con el polvo, pelusas, pelos de mascotas, etc., con el bienestar que eso supone para ti o para tu familia.

Por otro lado,comentarte todo los accesorios que te vienen con este Conga Rockstar 10000 Nebula

  • Accesorio 2 en 1: limpia al detalle muebles y esquinas con este cepillo multifunción para limpiar colchones y mantas, por ejemplo. Otro cepillo de pelo suave para limpiar cosas delicadas como muebles y aparatos electrónicos. Otros 2 cepillos multiusos de distinto tamaño para la suciedad más incrustada como puede ser rodapies, ventanas, mesas, etc.
  • Accesorio para esquinas y rincones estrechos como rodapiés, detrás de sofás y muebles, ventanas, etc..
  • Tubo telescópico ideal para llegar a sitios más difíciles como puede ser el coche o detrás de los sofás. Además te trae un accesorio tipo codo de 90º para limpiar por encima de los muebles sin esfuerzo.

Por otro lado, aunque es una aspiradora sin cable poco ligera, la maniobrabilidad de este aspirador escoba es bastante buena. El cepillo Jalisco es bastante manejable y se adapta bien a los ángulos de giro de 360º.

Aunque no sea el más ligero, ayuda bastante que el mango sea extensible para ajustar a tu altura y por tanto sea más ergonómico y cómodo de llevar.

Potencia y rendimiento

Por otro lado, ¿Qué tal limpia este aspirador escoba Conga?

Si quieres un resultado de máxima limpieza y hacerlo rápido (necesidades exigentes como puede ser mucha suciedad en cocina, zonas de paso, salón, alfombras, camas de mascotas, habitación de niños, baños, etc.), este es el más potente que hemos probado.

Motor Brushless con una capacidad de aspiración de 430W y 30 KPa y con el nuevo sistema de succión ciclónico ForceSonic hace que la limpieza sea muy eficaz tanto en suelos duros como en el alfombras con niveles de suciedad exigentes (niños, mascotas, zonas de tránsito, baños, etc.).

Pero en este caso, también influyen otros factores como:

Cepillo jalisco

  • Cepillo Jalisco de doble material: es un rodillo tiene muy buen rendimiento en suelos duros porque los limpia en una pasada. Además ahora es más eficaz y cómodo para todo tipo de suelos, y sobre todo para alfombras porque esas bandas de goma que trae valen para que no se enreden los pelos en él (no tendrás que cambiar de cepillo).
El cepillo Jalisco limpia muy bien para alfombras y suelos de madera
  • 3 modos de trabajo: además del modo auto (recomendable) que va adaptando la potencia al nivel de suciedad y al tipo de suelo para ahorrar energía, tiene un modo eco para limpar más superficial y a diario y modo turbo, para limpiar alfombras (aunque este último actívalo solo para alfombras porque consume mucha batería).
  • Tecnología avanzada: gestiona la potencia para adaptarse a la suciedad y al tipo de suelo de cada estancia

Nuestra experiencia

Por ejemplo, para una casa de dos pisos de suelo tarima, una alfombra y una perra pequeña (total 150 metros). La batería es suficiente en modo auto o eco para aspirar en poco más de una hora. Eso sí, si quieres aspirar también todos los muebles, sofás, tapicerías, esquinas, etc., quizás se te quede un poco corto en modo auto. El resultado es que el suelo queda totalmente limpio en una sola pasada y realizamos la limpieza bastante rápido.

En resumen, gracias a la buena potencia de succión que tiene, a su motor de aspiración tan eficiente y a su cepillo jalisco y accesorios, estamos ante uno de los aspiradores escoba más eficaces y con mejor rendimiento para limpiar con rapidez.

Batería

De lo mejor en aspiradores escoba

En cuanto a la autonomía, comentarte que tiene una duración de 70 minutos en modo eco, pero depende del modo de uso. 

Lo ideal es aspirar en modo auto para limpiar toda la casa ya que se adapta el solo a la suciedad y gestiona la potencia de forma eficiente. Pero si lo puedes usar en modo eco a diario, la batería te aguanta hasta dos días para una casa tipo de 100-120 metros solo aspirando los suelos.

Diseño y facilidad de uso

De lo mejor en aspiradores escoba

Por último, en cuanto al diseño, aunque no sea el mejor en ligereza y elegancia, es un aparato robusto con plásticos de calidad, por lo que no tendrás problema de durabilidad si le das un buen uso. También es cómodo de usar en el día a día en cuanto al uso de los accesorios y ergonomía.

Conclusión

Lo mejor en calidad de aspiración y comodidad en aspiradores escoba

En definitiva, creo que es un aspirador escoba muy potente con la novedad de la base de autovaciado, lo que permite aspirar sin tener que vaciar el depósito.

Por otro lado, la limpieza es rápida y eficiente gracias:

  •  al motor y a un nivel de succión elevado de 30 KPa y a su cepillo de doble material Jalisco.
  • A sus 4 modos de succión es una tecnología que te permite una limpieza completa y versátil para cada necesidad o estancia.

Creo que si necesitas hacer limpiezas en profundidad y exigentes con buena potencia de succión y autonomía, este es uno de los mejores aspiradores escoba con base de autovaciado calidad precio.

Shark

Si necesitas un aspirador escoba con autovaciado para una limpieza diaria de los pelos de mascota cómodo y ligero y sin gastarte un dineral, creo que este te puede venir bien.

CaracterísticaDescripción
Tecnología de detecciónDirt Detect, EdgeDetect, FloorDetect y LightDetect
Potencia de succión21.6 V / 240W
AutonomíaHasta 60 minutos (en modo eco)
BateríaExtraíble de Ion-Litio
Capacidad del depósito0.42 L
FiltroAntialérgico HEPA
CepilloMultisuperficies QuadClean
Tubo extensible
Base de carga
Modos de funcionamiento3 (Eco, Normal y Boost)
AccesoriosBoquilla estrecha, herramienta para tapicerías y cepillo multifunción para polvo
Peso2.3 kg
Dimensiones115 x 25 x 22 cm

Lo que más nos gusta:

Sistemas de detección

Diseño ligero y muy manejable

Lo que menos nos gusta:

No trae minicepillo motorizado para mascotas

Su punto fuerte

Relación calidad precio

Lo que más valoramos de este aspirador escoba Shark Detect Pro (y también de nuestros usuarios) es su relación calidad-precio. Ver su precio en Amazon.

Esto es que te viene con lo último en aspiración sin cable, como la base de autovaciado con función anti olor y varios detectores; detección de suelo y de paredes, de suciedad por niveles de colores, luz para ver el polvo escondido, etc., además de un diseño bastante ligero y moderno.

Uno de los mejores en cuanto a ergonomía

Gracias a su sistema con mango plegable y su diseño compacto y ligero hace que sea cómodo de usar con una mano. Además, tiene luz y el cepillo rota 270º para limpiar debajo del sofá muy cómodamente.

Tubo flexible

La ligereza es su principal ventaja en cuanto a diseño ya que solo pesa 2,78 kg. Además, es compacto y de fácil manejo. Gracias a su buena maniobrabilidad ha llevado varios premios de diseño.

Además de cómodo, es bastante versátil gracias a sus distintos cabezales:

  • Rinconera y cepillo multiusos: El cepillo es muy útil para aparatos electrónicos, como puede ser el teclado del ordenador. Además, con la rinconera podrás acceder a cualquier esquina o recoveco, como el interior del coche.
  • Tubo flexible: es un accesorio interesante para limpiar cómodamente zonas o muebles en dónde no cabe el aspirador. Este tubo es flexible y, por tanto, resulta muy útil para limpiar debajo de armarios y sofás.
  • Cepillo QuadClean, con antienredos para suelos de moqueta y alfombras: es un cepillo con luz led anti enredos ideal para pelos y todos los suelos y alfombras. Además, es adecuado para atrapar los pelos de tus mascotas porque no se enredan en él ni baja el rendimiento por atascos.

¿Qué tal aspira este Shark Pro?

Más eficaz que otros de la gama

Gracias a un motor que produce una potencia de succión de 240 AW y a un cepillo QuadClean, con antienredos es capaz de aspirar todo tipo de suciedad de forma rápida.

casi 1 hora en el modo normal y 10 min. en su máxima potencia.

Además, la eficacia aumenta en modo auto ya que entra en función 3 sistemas de detección:

  • Sistema DirtDetect para detectar el nivel de suciedad y aumentar la potencia de succión solo si es necesario.
  • FloorDetect: detecta el tipo de suelo por lo que aumenta la velocidad del cepillo para mayor eficacia sobre todo en alfombras.
  • LightDetect: se trata de una luz para ver la suciedad que se esconde en sitios oscuros o de baja visibilidad, lo que aporta un extra interesante.
  • 3 velocidades para cada necesidad: tiene 3 modos de funcionamiento, el Eco para un uso diario, el Auto para la limpieza de toda la casa en profundidad en función de la suciedad (desigual) y Boost, este último solo para alfombras.

En modo eco, la batería te dura para 2 veces (casas de 120 m. aprox.). Aunque no tiene tantas etapas de filtrado como otros de su gama, gracias a la base de autovaciado el proceso se completa ya que se elipse todos los carros y tiene un sistema antiolores para evitar ese mal olor. Por otro lado, en modo eco el resultado es bueno y es más que suficiente para aspirar una casa de 100 metros a diario sin dejar acumular polvo ni pelos en suelos duros o alfombras.

Además, con su sistema de carga inalámbrico podrás cargarlo en su base sin engorrosos cables o cargadores.

Otra de las funciones que no puede faltar es el aspirador 2 en 1.

Esto significa que este se convierte en aspirador de mano con el que podrás limpiar todo tipo de superficies como el gres, la tarima, rincones altos, muebles, sofás, tapicería del coche, ventanas, puertas, etc.

En definitiva, se trata de una aspiradora con buen diseño. Creo que teniendo en cuenta los pros y contras, merece la pena su compra por su buena relación calidad-precio.

El aspirador escoba Shark Detect Pro es una buena opción calidad precio para ti si buscas una limpieza profunda e inteligente sin mucho pelos de mascotas sobre todo en sofás. Su tecnología de detección garantiza que la limpieza sea rápida y eficiente tanto para el día a día como para limpiar en profundidad y para todo tipo de suelos. Además, su diseño ligero y manejable lo hace ideal para limpiar cualquier espacio.

Ultenic FS1

Si quieres una alternativa sin invertir tanto, con este aspirador sin cable tendrás poder de succión y autonomía para una limpieza completa aunque tengas mucha suciedad. 

CaracterísticaDescripción
Potencia450W
Tecnología de succiónCiclónica con 30 kPa
AutonomíaHasta 60 minutos
BateríaIon-Litio de 2500 mAh y 29.6 V
Capacidad del depósito0.5 L
FiltroHEPA de alta eficiencia
CepilloJalisco con cerdas de nylon y microfibra
Tubo extensible
Base de autovaciadoSí, con bolsa de polvo de 3L
Modos de funcionamiento4 (Eco, Normal, Auto y Turbo)
AccesoriosCepillo 2 en 1 para muebles y esquinas, herramienta 2 en 1 para rincones y cepillo Jalisco para superficies delicadas
Peso3.1 kg
Dimensiones116 x 27 x 25 cm

Lo que más nos gusta:

  • Gran potencia de succión y sistema de filtrado
  • 60 min. de autonomía 
  • Cepillo principal con buena eficacia

Lo que menos nos gusta:

  • No trae accesorio para pelos
  • Peso

Con base de autovaciado y varios recambios

Te trae la base de autovaciado con 2 bolsas de recambio

Como ya sabrás, gracias a este sistema de autovaciado te permite vaciar la suciedad de forma automática sin tener que hacerlo tú. 

Al tener la base de autovaciado una bolsa de 3L que dura 3 meses como mínimo, no estás en contacto con el polvo, pelusas, pelos de mascotas, etc., con el bienestar que eso supone para ti o para tu familia.

Por otro lado,comentarte los accesorios que te vienen con este Ultenic:

  • Accesorio para tapicerías: limpia muebles, sofás y textiles con este cepillo con cerdas suaves. Eso sitros 2 cepillos multiusos de distinto tamaño para la suciedad más incrustada como puede ser rodapies, ventanas, mesas, etc.
  • Accesorio para esquinas y rincones estrechos como rodapiés, detrás de sofás y muebles, ventanas, etc..
  • Tubo telescópico ideal para llegar a sitios más difíciles como puede ser el coche o detrás de los sofás. Además te trae un accesorio tipo codo de 90º para limpiar por encima de los muebles sin esfuerzo.

Por otro lado, aunque es una aspiradora sin cable poco ligera, la maniobrabilidad de este aspirador escoba es bastante buena. El cepillo Jalisco es bastante manejable y se adapta bien a los ángulos de giro de 360º.

Aunque no sea el más ligero, ayuda bastante que el mango sea extensible para ajustar a tu altura y por tanto sea más ergonómico y cómodo de llevar.

Potencia y rendimiento

Por otro lado, ¿Qué tal limpia este aspirador escoba Conga?

Si quieres un resultado de máxima limpieza y hacerlo rápido (necesidades exigentes como puede ser mucha suciedad en cocina, zonas de paso, salón, alfombras, camas de mascotas, habitación de niños, baños, etc.), este es el más potente que hemos probado.

Motor bastante potente al igual que el Conga, tiene una capacidad de aspiración de 30 KPa y sistema de succión ciclónico que la limpieza sea muy eficaz tanto en suelos duros como en el alfombras con niveles de suciedad exigentes (niños, mascotas, zonas de tránsito, baños, etc.).

Limpia bien las alfombras

Pero en este caso, también influyen otros factores como:

  • Cepillo de doble material: al igual que el Cecotec,es un rodillo tiene muy buen rendimiento en suelos duros porque los limpia en una pasada. Además ahora es más eficaz y cómodo para todo tipo de suelos, y sobre todo para alfombras porque esas bandas de goma que trae valen para que no se enreden los pelos en él (no tendrás que cambiar de cepillo).
  • 4 modos de trabajo: además del modo auto (recomendable) que va adaptando la potencia al nivel de suciedad y al tipo de suelo para ahorrar energía, tiene un modo eco y un modo normal para limpar más superficial y a diario y un modo turbo, para limpiar alfombras (aunque este último actívalo solo para alfombras porque consume mucha batería).
  • Tecnología avanzada: gestiona la potencia para adaptarse a la suciedad y al tipo de suelo de cada estancia

Nuestra experiencia

Por ejemplo, para una casa de dos pisos de suelo, tarima y gres, una alfombra y una perra pequeña (total 120 metros). La batería es suficiente en modo auto o eco para aspirar en poco más de 45 min. Eso sí, si quieres aspirar también todos los muebles, sofás, tapicerías, esquinas, etc., quizás se te quede un poco corto en modo auto. 

Aunque no sea la más ligera, el resultado es que el suelo queda totalmente limpio en una sola pasada y realizamos la limpieza bastante rápido.

Batería

De lo mejor en aspiradores escoba

En cuanto a la autonomía, comentarte que tiene una duración de 50 minutos en modo auto, lo cual es más que suficiente para limpiar una casa grande de más de 100 metros del tirón y con suciedad. 

Es muy similar a la Cecotec en este aspecto, porlo que puedes usar el modo auto para limpiar toda la casa o lo puedes usar en modo eco a diario, ya que la batería te aguanta hasta dos días para una casa tipo de 100-120 metros solo aspirando los suelos.

Diseño robusto

similares materiales a la Conga

Por último, en cuanto al diseño, aunque no sea el mejor en ligereza y elegancia, es un aparato robusto con plásticos de cierta calidad, por lo que no tendrás problema de durabilidad si le das un buen uso. También es cómodo de usar en el día a día en cuanto al uso de los accesorios y ergonomía.

Conclusión

Lo mejor en calidad de aspiración y comodidad en aspiradores escoba

En resumen, gracias a la buena potencia de succión que tiene y a su cepillo multifunción, estamos ante uno de los aspiradores escoba más eficaces y con mejor rendimiento para limpiar con rapidez.

Creo que si necesitas hacer limpiezas en profundidad y exigentes con buena potencia de succión y autonomía, este es uno de los mejores aspiradores escoba con base de autovaciado calidad precio.

¿Diferencias con la Conga Rockstar Nebula ?

En cuanto a autonomía, quizás la Cecotec tenga más en el modo auto.

Por otro lado, si tienes mascotas en alfombras, el cepillo mixto de cerdas y banda de silicona Cecotec es mucho más eficaz.

Ver precio Conga Rockstar 10000 Nebula

LG A9K-PRO (Kompressor)

Si estás buscando un aspirador escoba con un plus en eficiencia, calidad de acabados y diseño para mayor comodidad, creo que este LG no te va defraudar por el precio que tiene.

CaracterísticaDescripción
Tecnología de succiónKompressor con 230AW
AutonomíaHasta 60 minutos
BateríaIon-Litio de 25.2 V
Capacidad del depósito0.5 L
FiltroHEPA 14
CepilloAll-in-One con rodillo suave y cerdas antienredos
Tubo extensible
Base de cargaSí, con vaciado automático
Modos de funcionamiento4 (Auto, Eco, Normal y Power)
AccesoriosCepillo 2 en 1 para muebles y esquinas, herramienta para rincones, cepillo para polvo y mini cepillo motorizado para ácaros
Peso2.8 kg
Dimensiones118 x 26 x 25 cm

Lo que más nos gusta:

Diseño ligero y muy manejable

Relación potencia- consumo

Base de autovaciado

Lo que menos nos gusta:

Poca capacidad del depósito

Eficiencia y control

Máxima eficiencia y resultados eficaces

Por otro lado, después de realizar las pruebas, nos ha gustado el resultado obtenido sobre todo su capacidad de succión dado su tamaño; 

Aunque no sea como la Conga, con una capacidad de succión de 230 AW, el rendimiento constante y aspiración eficiente es su punto fuerte.

Esto es gracias a:

  • Su sistema eficaz de succión con motor Smart Inverter y tecnología Axial Turbo Cyclone hace que el rendimiento sea siempre el 100% aunque tengas mucha suciedad en casa y aunque tenga poca batería o tenga el depósito lleno. Eso sí, no descuides la limpieza del filtro y del cepillo para que vaya al 100%.
  • Cepillo multisuperficie con cerdas de nylon y goma limpia todo tipo de suelos; en especial  es capaz de limpiar eficazmente baldosa, madera o alfombras tanto polvo como el pelo de mascotas.
  • Te trae un mini cepillo motorizado para aspirar pelos de animales en sofás y tapicerías, lo cual es imprescindible si tienes varias mascotas en casa.
  • 4 modos de funcionamiento:Auto, Eco, Normal y Power. además del modo auto (recomendable) que va adaptando la potencia al nivel de suciedad y al tipo de suelo para ahorrar energía, tiene un modo eco y un modo normal para limpar más superficial y a diario y un modo turbo, para limpiar alfombras (aunque este último actívalo solo para alfombras porque consume mucha batería).
  • Sistema de filtración innovador: esto significa que es capaz de filtrar todas las partículas y alérgenos del polvo y pelos de 0,5 a 0,4 micras, hasta un 99,99%. Gracias a este sistema su funcionamiento siempre va ser el óptimo, aspirando de forma eficaz y en poco tiempo. Para ello consta de 5 etapas con un filtro metálico lavable en la etapa 4 (mayor comodidad de limpieza) para atrapar desde las partículas grandes al polvo más fino.
  • Pantalla digital y app: si quieres tener un plus en cuanto a control de la máquina y a experiencia de uso, esta viene con conectividad Wi-Fi y la app ThinQ, que de manera remota puedes comprobar el estado del filtro o cuándo está cargada la batería, así como el diagnóstico de funcionamiento y el historial de limpieza. También cuenta con una pantalla digital donde puedes ver nivel de batería, modo y tiempo de funcionamiento, guía de mantenimiento y avisos si se producen atascos. 

El más ligero para limpiezas sin esfuerzo

Diseño ligero y 4 niveles de altura para una mayor ergonomía

Gracias a su peso de tan solo 2,8 kg y a su diseño compacto,es un aspirador escoba muy manejable y cómodo de usar. Además, con el tubo telescópico podrás ajustar la altura en 4 niveles según lo que te suponga un menor esfuerzo. 

Además, todos los filtros son lavables lo que supone un ahorro de tiempo y dinero. También, el cabezal lleva una sistema que con una palanca comprime el polvo y pelos para vaciar menos veces el depósito. Es fácil de quitar y de poner, y el cepillo es capaz de adaptarse a cualquier rincón y cambiar de dirección rápido gracias a su giro de 360º.

¿Cómo es la base de autovaciado de esta LG?

5 accesorios para un limpieza integral

Para empezar, cuenta con la base de autovaciado Clean station. Aunque no lleva una bolsa de mucha capacidad (de 2 litros), ofrece unas dimensiones bastante reducidas por lo que no ocupa demasiado espacio.

Accesorios incluido en el aspirador

Por último, cuenta con 4 accesorios, además del mini cepillo motorizado para pelos de mascotas; con el accesorios par esquinas, con el cepillo de cerdas suaves multiangulos y el cepillo 2 en 1 podrás limpiar toda tu casa, muebles, electrodomésticos, pantallas, sitios altos y rincones difíciles gracias al accesorio estrecho de rincones, otro multiusos para muebles. Además, te viene con una manguera flexible para llegar a zonas muy difíciles.

2 baterías para una limpieza sin parar 2 horas

De lo mejor en aspiradores escoba relación tamaño – autonomía

Aunque he dejado para el final este aspecto, es uno de los aspiradores escoba con mejor autonomía dentro de la gama alta.

En este aspirador tendrás batería durante 1 hora, además de que podrás hacer toda tu casa, aunque sea grande (incluido muebles y sofás) con una sola carga.

La batería tiene una capacidad de 25,2 V lo cual tiene bastante capacidad de carga. Además viene con 2 baterías para reemplazar, lo cual es un punto a favor.

Una de las mejores experiencias que hemos tenido con una aspiradora escoba ha sido con esta LG A9 tanto en capacidad de succión por su potente motor como en manejo y maniobrabilidad por su ligereza y ergonomía. En el modo mínimo de succión es más que suficiente para una limpieza diaria en suelos y alfombras con una suciedad media, con una mascota y un niño en casa. Si quieres limpiar a fondo toda la casa puedes combinar el modo auto (optimiza la potencia en función de la suciedad) y el modo máximo para limpiar en profundidad.

En definitiva, se trata de un aspirador escoba que cumple ampliamente mis expectativas tanto en eficiencia, capacidad de succión como en diseño y calidad de piezas para aspirar tu casa rápido y con comodidad aunque tengas acumulación de suciedad.

Creo que si necesitas lo último en diseño, calidad y eficiencia es difícil encontrar otro aspirador con base de autovaciado sin invertir un dineral.

Samsung Bespoke Jet Pet con autovaciado

Si estás buscando un aspirador escoba con un plus con un diseño más ligero y ergonómico, creo que este Samsung no te va defraudar por el precio que tiene.

CaracterísticaDescripción
Potencia de succiónHasta 210 AW
MotorDigital Inverter con 10 años de garantía
AutonomíaHasta 60 minutos (en modo Eco)
BateríaExtraíble y de larga duración (21.9V)
Tiempo de carga3.5 horas
Niveles de potencia3 (Min, Medio, Max)
Sistema de filtraciónMulticapa, atrapa el 99,999% del polvo y los alérgenos
Filtro de polvo finoLavable
Clean Station™Integrada, vacía el depósito de polvo automáticamente
Peso2.4 kg
Pantalla LEDMuestra el nivel de batería, la potencia de succión y las alertas
Cepillo principalJet Dual Brush, limpia todo tipo de suelos
Cepillo para mascotasElimina el pelo de las mascotas de forma eficaz
Accesorios2 en 1, herramienta para hendiduras, cepillo flexible, mini cepillo motorizado
Base de carga2 en 1, almacena y carga el aspirador
Tecnología Easy CleanPermite limpiar el aspirador fácilmente
Nivel de ruido83 dB (en modo Max)

Lo que más nos gusta:

  • Diseño ligero y muy manejable
  • Relación potencia- consumo
  • Base de autovaciado

Lo que menos nos gusta:

  • Poca capacidad del depósito

Potencia y rendimiento

Excelente eficiencia que tiene

Por otro lado, nos quedamos gratamente sorprendidos con lo bien que aspira dado su tamaño de este Samsung Bespoke; Con una capacidad de succión de 210AW y con su Cepillo principal Jet Dual Brush con cerdas de nylon y goma limpia todo tipo de suelos; en especial  es capaz de limpiar eficazmente baldosa, madera o alfombras tanto polvo como el pelo de mascotas.

El rendimiento constante y aspiración eficiente es otro punto fuerte de esta escoba eléctrica.

Esto es gracias a:

  • Su sistema eficaz de succión motor Digital Inverter hace que el rendimiento sea siempre el 100% aunque tengas mucha suciedad en casa y aunque tenga poca batería o tenga el depósito lleno. Eso sí, no descuides la limpieza del filtro y del cepillo para que vaya al 100%.
  • Sistema de filtración innovador: esto significa que además de filtrar todas las partículas y alérgenos del polvo y pelos, hasta un 99,99%. Gracias a este sistema su funcionamiento siempre va ser el óptimo, aspirando de forma eficaz y en poco tiempo. Para ello consta de 5 etapas con un filtro metálico lavable en la etapa 4 (mayor comodidad de limpieza) para atrapar desde las partículas grandes al polvo más fino.

El más ligero para limpiezas sin esfuerzo

Diseño ligero para una mayor ergonomía

Gracias a su peso de tan solo 1,48 kg y a su diseño liviano,es un aspirador escoba muy manejable y cómodo de usar. Además, con el tubo telescópico podrás ajustar la altura que quieras para limpiar más fácilmente y con menor esfuerzo. Además, el cabezal es fácil de quitar y de poner, y el cepillo es capaz de adaptarse a cualquier rincón y cambiar de dirección rápido gracias a su giro de 180º.

Para hay que añadir más comodidad ya que puedes desmontar y lavar con agua todas las piezas; depósito, sistema ciclónico, filtros.

Por otro lado, el aspirador de mano cuenta con una pantalla digital donde puedes ver nivel de batería, modo y tiempo de funcionamiento, guía de mantenimiento y avisos si se producen atascos. 

¿Cómo es la base de autovaciado de esta Samsung?

5 accesorios para un limpieza integral

Para empezar, cuenta con la base de autovaciado Clean station. Aunque no lleva una bolsa de mucha capacidad (de 2 litros), ofrece unas dimensiones bastante reducidas por lo que no ocupa demasiado espacio.

Por último, cuenta con 5 accesorios, entre ellos el mini cepillo motorizado para limpiar pelos de mascotas en sofás, moquetas, edredones, etc sin esfuerzo y rápido. Además, podrás limpiar toda tu casa, muebles, sofás, sitios altos y rincones difíciles gracias al accesorio estrecho de rincones, otro multiusos para muebles y un accesorio flexible para llegar a zonas altas y esquinas.

Batería

De lo mejor en aspiradores escoba relación peso/tamaño – autonomía

Aunque he dejado para el final este aspecto, es uno de los aspiradores escoba con mejor autonomía dentro de la gama media.

En este aspirador tendrás batería durante 1 hora, además de que podrás hacer toda tu casa, aunque sea grande (incluido muebles y sofás) con una sola carga.

La batería tiene una capacidad de 21,9 V y además es reemplazable, lo cual es un punto a favor.

Una de las mejores experiencias que hemos tenido con una aspiradora escoba ha sido con esta Samsung Bespoke Clean Station tanto en capacidad de succión por su potente motor como en manejo y maniobrabilidad por su ligereza y ergonomía. En el modo mínimo de succión es más que suficiente para una limpieza diaria en suelos y alfombras con una suciedad media, con una mascota y un niño en casa. Si quieres limpiar a fondo toda la casa puedes combinar el modo auto (optimiza la potencia en función de la suciedad) y el modo máximo para limpiar en profundidad.

En definitiva, se trata de un aspirador escoba que cumple ampliamente mis expectativas tanto en eficiente, capacidad de succión como en diseño para aspirar tu casa rápido y con comodidad aunque tengas acumulación de suciedad.

Creo que si necesitas lo último en diseño y eficiencia es difícil encontrar otro aspirador con base de autovaciado sin invertir un dineral.

¡Haz clic para puntuar esta entrada!
(Votos: 0 Promedio: 0)

Deja un comentario