Los 10 mejores chollos del día

¿Estás buscando un robot aspirador para tu casa?

Ahora tienes la oportunidad de encontrar el robot aspirador que necesitas a buen precio.

¿Te imaginas poder comprar un Romba o un Conga a mitad de precio?

En esta página encontrarás los mejores chollos y ofertas en robots aspiradores Roomba, Conga o cualquier otra marca.

Si estás atent@, puedes conseguir un robot aspirador y fregasuelos básico o avanzado, con mapeo, programable o especial para mascotas a un precio muy inferior.

¡No dejes escapar las gangas del día!

Échale un ojo a las ofertas de robots aspiradores y fregasuelos que te mostramos a continuación:

¡Chollos!

¡Haz clic para puntuar esta entrada!
(Votos: 5 Promedio: 4.8)

Última actualización el 2020-05-24 / Enlaces de afiliados / Imágenes de la API para Afiliados

4 comentarios en “Los 10 mejores chollos del día”

  1. B.noches. no me acabo de decidir entre el roomba y el conga.
    tengo una casa de 90 mts. no tengo animales-
    Me podeis ayudar ?

    Un saludo

    Responder
    • Buenas tardes Begoña,

      Pues creo que tu decisión dependerá del presupuesto que quieras invertir. Ambas marcas aspiran muy bien y tienen buena potencia. Quizás, la principal diferencia entre ambas marcas esté en el rendimiento (calidad de limpieza en relación al tamaño de la casa y superficie a limpiar) y en la fiabilidad (calidad tanto de las piezas como funcionamiento del software). Eso sí, tanto si compras Conga o Roomba, NO te aconsejo que compres un robot aspirador sin mapeo, porque es una limpieza aleatoria y tarda mucho más en limpiar.

      Si buscas por encima de todo fiabilidad y calidad de los materiales, claramente te aconsejo que valores un Roomba 960 por potencia y por su buen precio para ser iRobot. Eso sí, tiene mapeo pero no guarda mapas. Esto es que solo va escaneando tu casa a medida que va limpiando, resultando una limpieza rápida y eficaz. el rendimiento del robot es siempre constante, ya que ni se atasca ni baja la potencia en ningún de tipo de suelo. Además, las piezas son de elevada calidad. Puedes ver el precio aquí.

      Por otro lado, si valoras por encima de todo el precio, creo que un Conga 3490 sería el tuyo. Este lleva todas las funciones (incluido fregado), y es uno de los mejores robots aspiradores con mejor calidad-precio del mercado. Pero lo Más importante es que tiene mapeo por habitaciones. Como guarda los mapas, puedes programar los parámetros de limpieza para cada estancia desde tu móvil y para cada día de la semana. Eso sí, la calidad de las piezas es menor y no es tan robusto como el Roomba. Ademas, vemos que la fiabilidad es menor, ya que se producen más errores de limpieza y conectividad (manejo con móvil y vuelta a casa). Si te interesa, puedes ver el precio aquí.

      Mi opinión personal: yo valoraría el Roomba si tu presupuesto te lo permite, sobre todo si lo vas a usar a diario tanto para suelos duros como para alfombras.

      Esperamos que te haya sido de ayuda.
      Salu2

      Responder

Deja un comentario