Los 10 mejores chollos del día

Actualizado el 21/02/2020

¿Estás buscando un robot aspirador para tu casa?

Ahora tienes la oportunidad de encontrar el robot aspirador que necesitas a buen precio.

¿Te imaginas poder comprar un Romba o un Conga a mitad de precio?

En esta página encontrarás los mejores chollos y ofertas en robots aspiradores Roomba, Conga o cualquier otra marca.

Si estás atent@, puedes conseguir un robot aspirador y fregasuelos básico o avanzado, con mapeo, programable o especial para mascotas a un precio muy inferior.

¡No dejes escapar las gangas del día!

Échale un ojo a las ofertas de robots aspiradores y fregasuelos que te mostramos a continuación:

¡Chollos!

¡Haz clic para puntuar esta entrada!
(Votos: 5 Promedio: 4.8)

Última actualización el 2021-05-01 / Enlaces de afiliados / Imágenes de la API para Afiliados

8 comentarios en «Los 10 mejores chollos del día»

  1. B.noches. no me acabo de decidir entre el roomba y el conga.
    tengo una casa de 90 mts. no tengo animales-
    Me podeis ayudar ?

    Un saludo

    Responder
    • Buenas tardes Begoña,

      Pues creo que tu decisión dependerá del presupuesto que quieras invertir. Ambas marcas aspiran muy bien y tienen buena potencia. Quizás, la principal diferencia entre ambas marcas esté en el rendimiento (calidad de limpieza en relación al tamaño de la casa y superficie a limpiar) y en la fiabilidad (calidad tanto de las piezas como funcionamiento del software). Eso sí, tanto si compras Conga o Roomba, NO te aconsejo que compres un robot aspirador sin mapeo, porque es una limpieza aleatoria y tarda mucho más en limpiar.

      Si buscas por encima de todo fiabilidad y calidad de los materiales, claramente te aconsejo que valores un Roomba 960 por potencia y por su buen precio para ser iRobot. Eso sí, tiene mapeo pero no guarda mapas. Esto es que solo va escaneando tu casa a medida que va limpiando, resultando una limpieza rápida y eficaz. el rendimiento del robot es siempre constante, ya que ni se atasca ni baja la potencia en ningún de tipo de suelo. Además, las piezas son de elevada calidad. Puedes ver el precio aquí.

      Por otro lado, si valoras por encima de todo el precio, creo que un Conga 3490 sería el tuyo. Este lleva todas las funciones (incluido fregado), y es uno de los mejores robots aspiradores con mejor calidad-precio del mercado. Pero lo Más importante es que tiene mapeo por habitaciones. Como guarda los mapas, puedes programar los parámetros de limpieza para cada estancia desde tu móvil y para cada día de la semana. Eso sí, la calidad de las piezas es menor y no es tan robusto como el Roomba. Ademas, vemos que la fiabilidad es menor, ya que se producen más errores de limpieza y conectividad (manejo con móvil y vuelta a casa). Si te interesa, puedes ver el precio aquí.

      Mi opinión personal: yo valoraría el Roomba si tu presupuesto te lo permite, sobre todo si lo vas a usar a diario tanto para suelos duros como para alfombras.

      Esperamos que te haya sido de ayuda.
      Salu2

      Responder
  2. Buenas noches! Tengo casa de dos plantas(100m/planta) y quisiera comprar un robot aspirador. No tengo mascotas, tengo suelo porcelanico y alguna alfombra. Quiero algo de gama media. Cual me aconsejaría? Gracias

    Responder
    • Buenas noches Lara,

      Dependiendo de tu presupuesto, yo te recomendaría un Roomba 960 o un E5 si no te interesa el mapeo por habitaciones. Son robots aspiradores con mucha fiabilidad y gran facilidad de uso a través del móvil.

      Por otro lado, son bastante precisos en cuanto a la navegación ya que no se chocan y saben siempre donde están y que les queda por pasar. Además, gracias al mapeo interno, la limpieza es completa y ordenada por lo que son bastante rápidos, haciendo todo la casa del tirón (100 mts aprox.). Si te encaja, puedes ver el precio de la 960 aquí y de la Roomba E5 aquí.

      En cuanto a la relación calidad precio, el conga 1790 ultra es muy buena opción por la buena potencia de succión que tiene y por lo buenos resultados que ofrece el fregado. Si te interesa, puedes verlo aquí.

      Pero si quieres el mapeo por habitaciones (programar limpieza para cada estancia) puedes valorar el Conga 3390, ya que además de más potencia y autonomía, te trae el cepillo Jalisco que es muy eficaz para suelos duros como tarima o porcelánico. Si te convence este Conga 3390, puedes ver su precio aquí.

      En definitiva, si quieres un extra en calidad de acabados, una app más intuitiva y un plus en eficacia de limpieza te recomiendo Roomba. Si quieres un robot aspirador muy completo que aspira y friega bien por un precio imbatible, te recomiendo Conga.

      Espero que te sirva de ayuda para elegir tu robot 😉
      Salu2

      Responder
  3. Hola, tengo quiero comprar una conga, pero estoy entre los modelos 4690 o 6090. Mi casa es de 2 plantas, tengo alfombras y un perrito. Una amiga me ha recomendado la marca XIAOMI, pero como las mejores congas me salen las de CECOTEC. Gracias por vuestra atención.

    Responder
    • Hola Toñi,

      En mi opinión, en cuanto a calidad precio está muy bien la Conga 4690.

      Te trae todas las funciones necesarias (incluido mapeo inteligente y guarda hasta 5 mapas de tu casa) y los sensores están actualizados para una mejor precisión en el recorrido, además de ser muy ordenado. Para el día a día tiene una potencia de succión mas que suficiente tanto para alfombras como para suelos de tarima o de gres, pues este lo limpia muy bien y en una pasada gracias al cepillo jalisco.

      La conga 6090 lleva una tecnología ciclónica (como los aspiradores escoba) que es más eficaz, tiene muchas más potencia de succión (10.000 Pa) y es más inteligente, ya que adapta la potencia de succión según el suelo, ahorrando tiempo y batería.

      En resumen, la Conga 4690 ofrece buenas prestaciones para el precio que tiene y para el día a día limpia bien y es muy fácil de usar. Si lo deseas, puedes ver el precio de la Conga 4690 aquí.
      La Conga 6090 es el mejor si quieres más funciones desde la app, más opciones de mapeo y de programación, además de ser más inteligente y muy eficaz para limpiezas mas a fondo ya que tiene mas capacidad de succión. Si te encaja en tu presupuesto, puedes ver el precio de la 6090 aquí.

      Espero nuestra recomendación te sirva 🙂
      Salu2

      Responder

Deja un comentario